- Publicidad -

6 Películas no animadas que puedes ver con tus hijos sin que nadie se aburra

Si en estas vacaciones ya te aprendiste todos los diálogos de Encanto y de Lightyear, y te encuentras aburrido de ver las mismas películas una y otra vez, te dejamos esta lista de películas que tal vez aún no vean tus hijos y que te pueden entretener más que las películas animadas.

1.- El Hombre del Agua

Gunner, un chico de once años desesperado por salvar a su madre enferma, emprende una misión en busca de una figura mítica que posee el secreto de la inmortalidad.

2.- ¡Hoy Sí!

Unos padres que usualmente dicen que no a todo deciden ceder el control a sus hijos por un día, con algunas condiciones, y desatan un sinfín de divertidas aventuras.

3.- Jugando con Fuego

Cuando lleva a tres traviesos huérfanos a vivir a la estación, el rudo bombero Jake y su heroico equipo de rescatistas se ven inmersos en un divertido caos.

Películas no animadas que puedes ver con tus hijos sin que nadie se aburra

4.- Ohana, Un Magnífico Tesoro

Mientras veranean en Oahu, dos hermanos de Brooklyn se conectan con su ascendencia hawaiana y con su familia en una misión audaz para recuperar un tesoro perdido.

Películas no animadas que puedes ver con tus hijos sin que nadie se aburra

5.- Superheroicos

Cuando los extraterrestres capturan a los superhéroes de la Tierra, sus hijos deben aprender a trabajar juntos para salvar a sus padres y al planeta.

6.- Cuentos al Caer la Noche

Alex, un aficionado del terror, debe contar una historia escalofriante cada noche… o quedar atrapado con su nueva amiga en el departamento mágico de una malvada bruja.

Si quieres pertenecer a nuestra comunidad con tips, frases, memes y experiencias en la vida de padres síguenos en Facebook Instagram.👶🏻✨

- Publicidad -

Artículos Populares

Alergias

Soplos cardiacos

Ansiedad y depresión infantil

Llanto

Várices

- Publicidad -
Publicidad