- Publicidad -

4 Manualidades con pintura que puedo hacer con mi hijo en vacaciones

Muchas veces se nos agotan las ideas para entretener a nuestros hijos, más en período de vacaciones, por ello te traemos una colección de ideas padrísimas que puedes realizar con tu hij@, utilizando pintura y muy pocos materiales.

1.- ¿Quién dijo que los carros y la pintura no se mezclan?

Si tu niño no puede separarse de su carro favorito, puedes usar esta idea para hacer que se divierta aún más. Solo necesitas carros, pintura y una mesa o mueble donde puedas sostener un cartón o papel que llegue al piso de manera inclinada, la idea es crear ¡una fabulosa rampa de carreras!. Tu hijo debe de mojar con la pintura las llantas de los carros y dejarlos caer por la rampa.

2.- ¿Y qué tal unos cuadros de arte abstracto para decorar alguna habitación de la casa?

Solo necesitas conseguir un lienzo o un cartón, y sobre de este tu hijo pondrá al alzar algunos puntos o líneas de pintura; el último paso es arrastrar la pintura con ayuda de un limpia vidrios, peine, regla o alguna mica o plástico.

Manualidades con pintura que puedo hacer con mi hijo

3.- Siguiendo por el camino del arte, pero algo menos abstracto, ¿Qué tal pintar hermosas flores y frondosos árboles?

A veces creemos que es muy difícil pintar naturaleza pero con ayuda de diferentes materiales como bloques, tenedores, rollos de papel, botellas, hisopos o incluso con la huella de las manos puede ser algo realmente fácil y muy divertido.

Manualidades con pintura que puedo hacer con mi hijo

4.- Por último, te dejamos algunas ideas de sellos para crear diferentes patrones.

Usando materiales que tengamos en casa como botellas, papas, limones, algodón, pinzas de ropa, esponjas de trastes, rollos de papel, tornillos, botones, corchos, etc. tu hijo puede entretenerse por horas. Solo es cosa de mirar a tu alrededor y encontrarás un sin fin de posibilidades.

Manualidades con pintura que puedo hacer con mi hijo

Si quieres pertenecer a nuestra comunidad con tips, frases, memes y experiencias en la vida de padres síguenos en Facebook Instagram.👶🏻✨

- Publicidad -

Artículos Populares

Alergias

Soplos cardiacos

Ansiedad y depresión infantil

Llanto

Várices

- Publicidad -
Publicidad