- Publicidad -

¡Libros infantiles que puedes encontrar en Amazon!

Los libros infantiles son un excelente recurso para nuestros hijos, ya que les permite conocer distintas personalidades, lugares, y en algunos casos hasta texturas y olores. 

Leerle a nuestros hijos cuentos desde temprana edad, puede ser una gran herramienta para que formen un pensamiento crítico y trabajen su capacidad de reflexionar distintos valores y situaciones.

 

1

Cocodrilo: ¡Es uno de los libros infantiles más leídos! atrapa a los niños con sus pictografías poéticos y sus imágenes llamativas.

2

El monstruo de colores: Es un clásico que nos ayuda a explicarle a nuestros hijos lo que son las emociones y como identificarlas.

3

De grande quiero ser... feliz: Es un libro para trabajar la inteligencia emocional de nuestros hijos y sobretodo su autoestima.

4

Tú y yo, hermanos: Le ayudará a entender a nuestro hijo lo que es tener un hermano y lo divertido que es.

5

El pollo Pepe: Uno de los libros favoritos de los niños, que contiene divertidas ilustraciones pop-ups, además de una gran historia.

6

Los colores de Elmer: Este libro es perfecto para transmitir valores positivos a nuestros hijos mientras aprenden sobre los colores.

7

Mi libro de olores y colores: Es un libro perfumado para estimular el sentido del olfato al mismo tiempo de que los pequeños se divierten y descubren los colores.

8

¿Quién soy?: Es un libro didáctico que con el paso de la lectura va descubriendo sorpresas y conociendo los animales.

Share:

¡Encuentra tu libro!

Si quieres pertenecer a nuestra comunidad con tips, frases, memes y experiencias en la vida de padres síguenos en Facebook e Instagram.👶🏻✨

- Publicidad -

Artículos Populares

Alergias

Soplos cardiacos

Ansiedad y depresión infantil

Llanto

Várices

- Publicidad -
Publicidad