- Publicidad -

Evita que tus hijos encuentren contenido inadecuado en internet

Hoy en día los dispositivos están al alcance de todos y es cada vez más difícil garantizar la seguridad de los menores de edad en internet, aún más cuando ellos tienen la capacidad de manejar cualquier dispositivo como si hubieran nacido sabiéndolo.

Ya son muchos los casos preocupantes alrededor del uso del internet, como: el acoso escolar por medio de redes sociales; el que los menores puedan ser contactados por extraños desde cualquier lugar del planeta; el fácil acceso a nuestra información personal y tarjetas de crédito; el contenido sexual o violento que además de ser muy fácil de encontrar, se hace presente en las aplicaciones o videos de nuestros hijos por medio de virus o apps; etc.

Contenido inadecuado en internet

Mantengamos seguros a nuestros hijos

Existen distintas apps y herramientas que podemos instalar en los dispositivos que utilicen nuestros hijos para mantener un control del contenido al que pueden tener acceso, según determinadas palabras, términos y edad.

Herramientas de control parental gratuitas:
  • SecureKids: Disponible para Android, permite controlar el tiempo de uso en cada aplicación del dispositivo, cuenta con un botón de emergencia que el niño puede apretar si ve contenido inadecuado, geolocalización y monitorización de llamadas, alarmas para las páginas a las que no puede acceder el pequeño. 
  • Family Link: Disponible para IOS y Android, aprueba o bloquea las aplicación que el niño quiera descargar en su teléfono, el tiempo de conexión, establece horas de sueño y descanso.
  • Tiempo de uso Apple: Disponible IOS, permite limitar el tiempo de uso, establecer algunas restricciones de contenido e impide compras en apps. 

Contenido inadecuado en internet

¡Poner límites en los dispositivos de nuestros hijos y acompañarlo de una conversación acerca del porqué hay contenido que no es apto para su edad, es el mejor control parental que podemos implementar!

Si quieres pertenecer a nuestra comunidad con tips, frases, memes y experiencias en la vida de padres síguenos en Facebook e Instagram.👶🏻✨

- Publicidad -

Artículos Populares

Alergias

Soplos cardiacos

Ansiedad y depresión infantil

Llanto

Várices

- Publicidad -
Publicidad