Publicidad

Campamento de verano: Su diversión, tu tranquilidad

Los campamentos de verano son una gran oportunidad para que tu hijo conozca lugares nuevos y haga amigos. Además, al estar fuera de casa y alejado de su familia, aprenderá a ser más independiente.

En las vacaciones, puede asistir a un curso de verano, casi todos se imparten en escuelas, parques recreativos o clubes deportivos, y representan la oportunidad perfecta para realizar actividades recreativas que normalmente no se pueden llevar a cabo en el periodo escolar.

Los cursos de verano pueden ser tu mejor aliado si trabajas y no tienes con quien dejar a tu hijo durante el periodo vacacional.

Campamento de veranoLas actividades más comunes son: deportes, manualidades y danza.

Los campamentos pueden impartirse durante el verano o el resto del año, en la mayoría de los casos son más caros que los cursos.

Toma en cuenta que puedes ser nacional o internacional, temático, para niñas, para niños o mixtos. Para escoger uno tendrás que platicar con tu pareja. Pero también con el niño.

Costos de campamentos y cursos de verano

Los cursos de verano y campamentos tienen distintos costos, los que se imparten en las escuelas suelen ser más económicos y los que son fuera del país, los más caros. Es recomendable contactar a la institución que lo organiza para estar al tanto de todos los pormenores.

Artículo publicado originalmente en: ¡Ya soy papá!, Editorial Leto (2012).

Publicidad

Artículos Populares

Publicidad
Publicidad
Publicidad