- Publicidad -

Sinomarin, una presentación para cada quien

Respirar libremente es fundamental para estar sanos. Una nariz descongestionada permite un flujo de aire correcto de entrada y salida y nos ayuda a oxigenarnos correctamente. Esto aplica para grandes y pequeños, por eso Sinomarin tiene una presentación para todos los integrantes de la casa.

 

Con una formulación rica en más de 80 sales minerales y oligoelementos, presentes de manera natural en el agua de mar de la Bahía de Cancale en Francia, Sinomarin es reconocido en todo el mundo por tener propiedades benéficas para la salud de las fosas nasales. Limpia, descongestiona y cuida a toda la familia de manera natural.

Una solución de agua de mar hipertónica, como Sinomarin, además de ser de origen 100% natural, es ideal para el alivio de la congestión nasal ocasionada por factores como el resfriado común, reacciones alérgicas, rinitis, sinusitis o agentes externos como la contaminación. Protege las cavidades nasales de infecciones y otras complicaciones de oído, nariz y garganta. Ayuda a eliminar el exceso de mucosidad, agentes infecciosos y otras impurezas y además, es auxiliar en el tratamiento de reacciones alérgicas asociadas a la segregación de flujo nasal.

Sinomarin cuenta con una presentación para cada quien:

  • Bebés – Ideal para la higiene nasal de los más pequeños.
  • Mini – Una presentación práctica y perfecta para llevar a todas partes.
  • Pediátrico – Para bebés de 6 meses en adelante y niños de hasta 6 años.
  • Cold & Flu Relief – Con los beneficios de los aceites esenciales de eucalipto, menta, extracto de tomillo y glicerina.
  • Adultos: Porque respirar bien, es sinónimo de vivir bien. Sinomarin adultos es ideal para niños de 6 años en adelante, adolescentes y adultos de todas las edades.

 

Limpia tu nariz y mantente sano, te invitamos a conocer más en: www.sinomarin.com.mx

 

- Publicidad -

Artículos Populares

Seguridad en el hogar

Síndrome de Down

Enfermedades de la piel

Boca y garganta 

Preeclampsia y eclampsia

- Publicidad -
Publicidad