- Publicidad -

Limpieza Nasal, fundamental en la prevención de virus y bacterias

La reciente pandemia de Covid-19 en el mundo, nos ha enseñado a cuidar nuestra salud de una manera más eficaz. De todo lo que hemos aprendido, utilizar un cubre-bocas para salir de casa y mantener una higiene de manos extrema, son fundamentales. Si es posible, evitar salir de casa, así como acudir a sitios con afluencia abundante de personas o cerrados es de vital importancia.

 

Junto con las prácticas mencionadas, que tienen el objetivo de prevenir contagios mediante la protección de nuestro organismo en cuanto a la entrada de virus por la nariz o por la boca, la higiene nasal toma un papel muy importante y es fundamental. Si consideramos que muchos virus y bacterias entran a nuestro cuerpo por la nariz, el hecho de mantenerla limpia es elemental para todos. Una nariz limpia es sinónimo de salud.

Mantener una higiene nasal adecuada es una labor de todos los días. En muchos casos, hay personas que por alergias u otro tipo de padecimientos nasales, ya efectúan lavados recurrentes que les ayudan a conseguir este objetivo de limpieza. Sin embargo, hay una gran cantidad de personas que, sin tener algún padecimiento nasal, no llevan a cabo una higiene adecuada, lo cual puede permitir la entrada de virus y bacterias.

Limpiar nuestra nariz es bueno para nuestra salud y nos puede ayudar a prevenir contagios, para hacerlo de una manera fácil y efectiva, contamos con Sinomarin.

Sinomarin tiene una presentación para todos, bebés, niños y adultos. Es agua de mar 100% natural y al contar con propiedades hipertónicas, nos ayuda a descongestionar nuestra nariz.

Limpia tu nariz y mantente sano, te invitamos a conocer más en: www.sinomarin.com.mx

- Publicidad -

Artículos Populares

Seguridad en el hogar

Síndrome de Down

Enfermedades de la piel

Boca y garganta 

Preeclampsia y eclampsia

- Publicidad -
Publicidad