E

En esta época #quédateencasa y no dejes de compartir con los tuyos los detalles más bellos de tu embarazo como la revelación del sexo de tu bebé. Comparte con tu familia y amigos esa emoción a través de redes sociales sin salir de casa. Puedes preparar una original forma de sorprender a todos con la revelación donde participen todos los integrantes de la familia que estén en casa. Aquí te damos unas ideas:

Historias, videos, transmisión en vivo, efectos y filtros: utiliza los recursos disponibles en redes sociales para compartirlo de forma memorable

Piñata o caja con globos y confeti

Puedes hacer una pequeña piñata con papel y engrudo o decorar una caja con motivos rosas y azules por fuera. Coloca en su interior globos, serpentinas y confeti del color del sexo de tu bebé y séllala.

Puedes grabar o transmitir un previo agitando la caja cerrada, dejar unos minutos de suspenso y posteriormente compartir el momento de abrirla mientras el contenido revelará la respuesta.

Manos con pintura

Prepárense poniendo en las palmas de sus manos pintura del color del sexo del bebé.

Inicia la grabación o transmisión con las palmas hacia abajo, y posteriormente volteándolas para revelar el color rosa o azul. Otra opción es apoyar las manos en una hoja de papel, sobre la playera blanca que traigas puesta (si usas la pintura fresca) dejando la marca con tus huellas del color.

Pastel sorpresa

Puedes hornear un pastel (desde un cupcake hasta uno grande), cortar una parte del centro y rellenarlo con dulces, chispas, betún o chocolates confitados del color del sexo de tu bebé.

Comparte cómo se ve el pastel completo y posteriormente el momento de partirlo, el color del relleno anunciará si es niño o niña.

Cascarones de huevo con confeti

Haciendo un poco de manualidades, pinta cascarones de huevo vacíos de color rosa y azul, coloca en su interior trocitos de papel o confeti del color del sexo de tu bebé y séllalos con papeles del color del exterior o de un mismo color.

Inicia la grabación mostrándolos, comparte unas palabras y posteriormente rómpelos jugando con tu familia para revelar el color de los papeles del interior.

Incluye a tu mascota

Puedes hacer que tu mascota sea el mensajero en esta ocasión. Coloca un listón o pocos globos del color del sexo de tu bebe de forma cómoda y con cuidado alrededor de su collar. Déjalo en alguna parte de la casa (cocina o cuarto) donde puedas tenerlo unos minutos y al abrir la puerta entre y sea visto anunciando con lo que trae en su collar si es niño o niña.

Señales de colores

Si te es posible y tienes acceso a un espacio abierto o lo suficientemente despejado, puedes conseguir en línea algún “Popper” o disparador con un mecanismo que libera confeti o polvo del color del género de tu bebé.

Es importante tomar precauciones para el uso de estos dispositivos ya que liberan el contenido con fuerza. Para abrirlos se debe apuntar hacia alguna dirección que esté totalmente libre.

Transmite el momento donde el estallido de color revelará el azul o rosa.

El límite es tu imaginación para sorprender con la noticia. Deja a un lado la timidez, disfruta y aprovecha las herramientas disponibles en redes sociales para participar a tu familia y amigos donde se encuentren de la sorpresa.