Ya soy Papá 2012

Ya soy Papá 2012

Cuando lo tengas en tus brazos sentirás una ola de sentimientos que nunca antes habías experimentado.

No permitas que el pánico y la incertidumbre se apoderen de ti. Todo eso que pasa por tu mente es normal y no hay papá que no lo viva; así que lo mejor que puedes hacer es disfrutar a la nueva familia.

Recuerda que pase lo que pase tú siempre serás el héroe del enano, te imitará y querrá parecerse a ti en todos los sentidos, así que una de tus responsabilidades es darle un excelente ejemplo.

El amor, cariño y comprensión serán tus mejores aliados, así que no los olvides en el camino y transmíteselos a tu hijo tanto como puedas. En Editorial Leto sabemos que estás a punto de iniciar uno de los caminos más emocionantes de la vida, por eso queremos compartirlo contigo y hacerlo más llevadero.

Ya soy papá es una publicación en la que encontrarás todo lo que alguna vez te preguntaste y que en el futuro te cuestionarás sobre los niños, desde que nacen y hasta que entran a la pubertad.

Más de 30 doctores y especialistas de primer nivel aclaran dudas médicas; mientras que 85 padres de familia te cuentan qué tuvieron que hacer para salir avante a situaciones y tareas de la vida cotidiana.

Estoy seguro de que este libro te dará un panorama de lo que está por venir, pero sobre todo, te ayudará a hacer de esta nueva etapa un proceso divertido y lleno de satisfacciones.

adquierelo2

Related posts

Comentar