Ya es hora de un triciclo

Ya es hora de un triciclo

Cuando su niño deja atrás la etapa de bebé, querrá manejar él solo un triciclo, y cuando obtiene uno, estará expuesto a una serie de peligros. Por ejemplo, un niño en un triciclo queda tan bajo sobre el suelo que no lo puede ver un motorista que está retrocediendo. Sin embargo, montar triciclo o bicicleta es casi una parte esencial del crecimiento.

Estas son algunas sugerencias de seguridad que le ayudarán a reducir el riesgo para su hijo.

1. No compre un triciclo hasta que su niño sea físicamente capaz de manejarlo. La mayoría de niños están listos alrededor de los tres años de edad.
2. Compre un triciclo que esté construido para que no se eleve mucho del suelo y tenga ruedas grandes. Este tipo es más seguro, porque tiene menos probabilidad de voltearse.
3. Consiga un casco para ciclismo que se ajuste correctamente y enséñele a su niño a usarlo cada vez que se monte.
4. Los triciclos deben usarse solamente en lugares protegidos. No permita que su hijo practique cerca de automóviles, entradas para vehículos o piscinas.
5. En general, los niños no tienen el equilibrio ni la coordinación muscular para montar una bicicleta de dos ruedas sino hasta que tienen más o menos siete años de edad. La mayoría de niños pueden comenzar de forma segura a montar una bicicleta de dos ruedas con ruedecillas de entrenamiento después de los seis años de edad, pero no antes. Una vez más, para proteger a su hijo de lesiones, asegúrese de que use un casco de ciclismo apropiado certificado en la etiqueta que cumple con las normas de la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo.

Related posts

Disciplinar correctamente

Disciplinar correctamente

Es difícil encontrar algo que preocupe más a una madre o padre que enseñar disciplina positiva a su hijo. Todas las mamás sueñan con lograr que sus niños se comporten bien, pero no es fácil porque a medida que crecen se vuelven más rebeldes y son más difíciles de educar. Doris Marrero es coach familiar

7 lecciones de maternidad que el primer hijo nos enseñó

7 lecciones de maternidad que el primer hijo nos enseñó

El momento de enterarnos que estamos embarazadas es uno de los más hermosos de nuestras vidas, en nueves meses tendremos un precioso bebé al que amar por encima de todas las cosas. Si eres madre estoy convencida de que sabes de lo que estoy hablando, de esas sensaciones hermosas que recorren todo tu cuerpo, ¿y

Comentar