¿Tu hijo ya duerme solo?

Los pequeñitos pueden tener miedo de quedarse solos en medio de una gran habitación

Dar el paso de la cuna a la cama de niño grande puede ser todo un reto, pero con estas prácticas ideas te aseguro que lograrás que tu pequeño tenga dulces sueños.

Decora su habitación

Es probable que tu hijo sea un gran admirador de alguna película infantil.

Si este es tu caso entonces no lo dudes más y decora el cuarto de tu pequeño con todo lo que encuentres sobre sus personajes favoritos, una chocha, su cobija y hasta un peluche serán los ideales para que tu hijo tenga un sueño agradable.

Quédate hasta que se duerma

Muchos niños tienen pesadillas que los asaltan por las noches y cuando llega la hora de dormir es imposible hacer que se vayan a la cama; si este es el caso de tu pequeño puedes recurrir al siguiente método:

Coloca un pequeño colchón junto a la cama de tu hijo y acuéstate junto a él hasta que logre dormir, esto lo podrás hacer durante la primera noche, a la siguiente recorre un poco más el colchón, y así día tras día irás recorriendo un poco más hasta que llegué el momento de que tu hijo duerma solo.

Compañero de peluche

Un amigo de peluche puede ser una de las mejores opciones que hay para lograr que tu pequeño duerma solo. Puedes decirle que ahora que es un niño grande su amigo de peluche lo acompañará y si alguna pesadilla está cerca él se encargará de ahuyentarla.

Puedes utilizar un pequeño oso de peluche disfrazado de caballero o si es niña una bella princesa. Recuerda que este amigo de peluche debe ser suave y de algodón.

Masaje relajante

Un masaje relajante puede ayudar a tu hijo tenga un dulce sueño. El aceite de lavanda puede ayudar a que tu hijo duerma bien, a veces los niños sufren de estrés y que mejor que un masaje de manos de mamá antes de irse a dormir.

Leave a Comment

Comparte en tus Redes Sociales:
Facebook
Twitter
Instagram