Tu hijo de la A a la Z

Tu hijo de la A a la Z

No hay nada parecido a tener un hijo y ver cómo crece aprende a caminar, empieza a decir sus primeras palabras, entiende lo que se le dice, llora en su primer día de escuela o presume sus buenas notas o el trofeo que ganó en una competencia.

Son sentimientos incomparables, pero que también acarrean una gran responsabilidad, pues para que nuestros hijos se conviertan en personas exitosas, con valores que los hagan mejores seres humanos y personas íntegras, debemos inculcarles buenos hábitos desde que nacen.

Como papás, se enfrentarán a muchas cosas nuevas, y no todas serán agradables; esto es un proceso que hay que vivir por completo. Lo más importante es saber que nadie les enseñó a ser padres, pero, si dan lo mejor de sí, su hijo se desarrollará sin problemas.

Este libro los ayudará a que esta fase sea más fácil; comprenderán las etapas por las que pasará su pequeño desde que nazca, aprenderán sobre las reacciones que tendrá, los pondrá al tanto de las enfermedades más comunes y les dará una idea general de todo lo que necesitan saber sobre él.

Además, nuestra alianza con Grupo Ángeles les permitirá conocer la opinión de los mejores pediatras y especialistas del país.

No sólo a mí, sino a todos los que laboramos en Editorial Leto, nos da mucho gusto poder apoyarlos durante este momento, y estamos seguros de que nuestro esfuerzo se verá reflejado en tu tranquilidad.

¡Muchas felicidades!

adquierelo2

Related posts

Comentar