Tu hijo: 0 a 10 años

Tu hijo: 0 a 10 años

Ahora que está en sus brazos inicia la verdadera aventura, la cual estará llena de anécdotas que los llevarán a formar lazos inimaginables y a conocer, en toda la extensión de la palabra, lo que implica tener un bebé en casa y así convertirse en una familia.

No olviden que todo lo que su pequeñito aprenda en la niñez se reflejará cuando se convierta en un adulto. Por ello deben inculcarle valores, tradiciones y costumbres con el afán de que se convierta en un ser humano de primera.

El camino puede parecerles sinuoso, pero tengan por seguro que cada paso que den les traerá grandes satisfacciones y aumentará su amor y confianza.

Al principio es posible que no sepan cómo llevar a cabo ciertas tareas, por ejemplo, cambiarle el pañal o darle el biberón, pero con el paso del tiempo se convertirán en expertos y realizarán los quehaceres que parecían imposibles en cuestión de minutos.

Poco a poco notarán que las necesidades de su hijo cambian y conforme crezca se le presentarán nuevos retos, por lo que tienen que estar preparados para apoyarlo y que sienta que no está solo. La comprensión y la unidad son fundamentales para el desarrollo de su niño, lo cual los llevará a afianzarse como familia.

Es bien sabido que nadie nace sabiendo ser padre; es algo que se aprende en el camino. Pensando en ello, Editorial Leto presenta Tu hijo: 0 a 10 años, una publicación que tiene como finalidad facilitarles ese periodo.

Con la colaboración de los pediatras y especialistas de Grupo Ángeles, la publicación muestra a detalle los principales procesos y etapas de desarrollo por los que atraviesan los niños desde que nacen y hasta que cumplen 10 años de edad. Con ello, la lectura se facilita y la información se enfoca única y exclusivamente al momento que está viviendo su chiquito, por lo que no tendrán problema alguno para encontrar los puntos álgidos de cada uno de ellos.

No tengo duda de que éste será un material de consulta y un libro de cabecera que les ayudará a disfrutar al máximo a su pequeño.

adquierelo2

Related posts

El bebé Manual del usuario

El bebé Manual del usuario

La llegada de un nuevo miembro a la familia es uno de los momentos más gratificantes en la vida de todo ser humano. Se trata de una persona que dependerá de papá y mamá y que, además, será la viva imagen de ambos. Justamente por ello, el bebé trae consigo un mundo de responsabilidades, sentimientos

Comentar