Tips para viajar en avión con los niños

Tips para viajar en avión con los niños

Tips para viajar en avión con los niñosLa experiencia de viajar con niños resulta en muchas ocasiones traumática para los padres y sus hijos. Los viajes largos y la inexperiencia de los padres primerizos afectan la experiencia del paseo.
Inicialmente los requisitos de salida de aduana y con las aerolíneas son fundamentales si se quiere viajar en avión. Así mismo, mantener a los niños distraídos y entretenidos durante largos viajes ayudará también para liberar el estrés de un viaje de semejante magnitud.

Aquí, los consejos para el viaje en avión:

1. Procurar tener un plan de alimentación durante el despegue y el aterrizaje. Cuando los niños están masticando esto, ayuda a prevenir y aliviar el dolor de oído, pues ecualiza la presión.

2. Para controlar el pánico aéreo en los niños, debe hacer uso de su creatividad e idearse juegos de rol, en donde el pequeño puede imaginar que es un piloto. Puede enseñarle el paisaje, hablarle de las nubes, etc.

3. Lleve siempre en su equipaje de mano ropa de cambio, pañitos húmedos y bolsas plásticas en caso que el niño presente mareo debido a la altura.

4. En caso de ir con bebés de 0 a 16 meses usted puede elevarlos por encima de su cabeza y esto los puede relajar.

5. Trate de usar baberos plásticos que son más fáciles de limpiar y usar de nuevo.

6. Llévelos con ropa cómoda

7. Lleve su juguete favorito

8. Una pañalera bien equipada

9. Trate de darles el mayor líquido posible

10. Procure buscar asientos cómodos para darles espacio de moverse.

Related posts

Cuidados En La Higiene Bucal De Tu Hijo

Cuidados En La Higiene Bucal De Tu Hijo

Cuando aparecen los primeros dientes ya debe comenzarse con el ritual de la limpieza bucal ya que esta es la mejor forma de acostumbrar al niño a realizar una higiene bucal adecuada En un principio y cuando el niño aún no sabe cepillar sus dientes existen en el mercado productos especiales que sirven para que

Tips para sacarle el aire a tu bebé después de que se haya alimentado.

Tips para sacarle el aire a tu bebé después de que se haya alimentado.

Se estima que el 30 por ciento de los casos de cólico en el bebé es caracterizado por llanto inconsolable, distensión abdominal, flexión de piernas y puños cerrados que están relacionados con la presencia de gases. De allí que sea clave tanto la técnica de alimentación como la expulsión de estos para evitar dicho malestar.

Comentar