Tips para los primeros meses de vida de tu bebe

Tips para los primeros meses de vida de tu bebe

El baño:

Aún no es necesario bañar al niño diariamente. Con limpiarlo muy bien durante el cambio de pañales, dos o tres veces a la semana, será suficiente. La esponja será una aliada; se le puede pasar por la cara, nuca, nalgas y manos.

Bañarlo antes de dormir le ayudará a conciliar el sueño.

Gases:
Además de leche, mientras el niño lacta también le entra aire que puede hacerlo sentir mal. Hay tres posiciones recomendadas para sacar los gases y lo mejor es que usted pruebe todas para saber cuál le resultará más cómoda.

Sobre el hombro: ponga una mano deteniendo las nalgas y déle palmaditas o sóbele la espalda.
Boca abajo sobre sus piernas: de igual manera, sóbele la espalda.

Sentado: incline la cabeza hacia delante y ponga el pecho del pequeño en su brazo.
Tenga cuidado de que la cabeza no se vaya hacia atrás.

Cambio de ropa:
El primer consejo es escoger ropa con cuellos grandes, holgada y con cierres de presión. Cámbielo cuando sea estrictamente necesario, si el pequeño se ensucia puede limpiar localizada mente o póngale un babero grande.

Related posts

Cómo aficionar a los niños a la lectura

Cómo aficionar a los niños a la lectura

A qué edades debemos aficionar a los niños a la lectura A partir del año o año y medio es perfectamente posible acercar al niño a la lectura. A esta edad un niño o una niña, pueden disfrutar con un cuento adecuado, con una revista específicamente pensada para su nivel de comprensión y de madurez.

¿Cómo Es El Trato Hacia Tus Hijos?

¿Cómo Es El Trato Hacia Tus Hijos?

La mayoría de los padres no sabemos cómo debe ser la forma de tratar a nuestros hijos. Pese que hay que regañarles cuando consideremos oportuno, educarles desde el amor y el respeto es primordial para su posterior desarrollo Seguramente no nos detenemos un segundo a evaluarlo o siquiera a cuestionarlo, damos por hecho que a

Comentar