Tips para los primeros meses de vida de tu bebe

Tips para los primeros meses de vida de tu bebe

El baño:

Aún no es necesario bañar al niño diariamente. Con limpiarlo muy bien durante el cambio de pañales, dos o tres veces a la semana, será suficiente. La esponja será una aliada; se le puede pasar por la cara, nuca, nalgas y manos.

Bañarlo antes de dormir le ayudará a conciliar el sueño.

Gases:
Además de leche, mientras el niño lacta también le entra aire que puede hacerlo sentir mal. Hay tres posiciones recomendadas para sacar los gases y lo mejor es que usted pruebe todas para saber cuál le resultará más cómoda.

Sobre el hombro: ponga una mano deteniendo las nalgas y déle palmaditas o sóbele la espalda.
Boca abajo sobre sus piernas: de igual manera, sóbele la espalda.

Sentado: incline la cabeza hacia delante y ponga el pecho del pequeño en su brazo.
Tenga cuidado de que la cabeza no se vaya hacia atrás.

Cambio de ropa:
El primer consejo es escoger ropa con cuellos grandes, holgada y con cierres de presión. Cámbielo cuando sea estrictamente necesario, si el pequeño se ensucia puede limpiar localizada mente o póngale un babero grande.

Related posts

Alimentos nutritivos y saludables para niños

Alimentos nutritivos y saludables para niños

Una alimentación sana y equilibrada es fundamental para el desarrollo y crecimiento de los niños. De ahí la importancia de cuidar la alimentación de nuestros hijos. Los alimentos nutritivos son aquellos que aportan al organismo los nutrientes, las vitaminas, las calorías y demás componentes necesarios para tener un rendimiento óptimo a lo largo del día.

Tips para elegir una niñera de confianza

Tips para elegir una niñera de confianza

Aunque a la mayoría de las madres les gustaría estar con su hijo las 24 horas del día debemos entender que los tiempo cambian y con ello nuestra forma de pensar puesto que las mujeres ahora podemos estar involucradas en varias facetas de la vida y no solo en la de mamá (somos, secretarias, ingenieras,

Comentar