Sueños extraños

Si comienzas a tener sueños fuera de lo común (muy realistas, raros o que te provoquen ciertos pensamientos anormales) no temas, es normal.

Hacerlo puede acercarte a lo que estás pensando o a lo que te preocupa, es una forma inconsciente de retomar estas situaciones. Algunas mujeres sueñan que pueden abandonar a sus hijos en el supermercado o que se les olvida alimentarlos por días enteros. Otras, que nacerán con cara extrañas o que tendrán muchos más bebés de los que están esperando (10 o 12).

Los sueños son una buena forma de deshacerte de aquello que te molesta o te causa temor, esto es verdad aun cuando no estés consciente de que algo te preocupa. En ocasiones los disfrutarás porque el “sexto sentido” y la intuición de las mujeres se hacen presentes en ellos, por ejemplo, cuando sueñan el sexo del bebé, así que no debes descartarlos del todo.

Ocasionalmente, las pesadillas pueden volverse demasiado preocupantes e impedir que concilies el sueño, pues no querrás volver a la cama con tal de evitarlas. Si este es tu caso, es recomendable que hables con tu doctor, quien podrá remitirte a un especialista que te ayude a reducir la ansiedad y hacer este proceso más llevadero.

Leave a Comment

Comparte en tus Redes Sociales:
Facebook
Twitter
Instagram