Sueño | 1 Mes

Sueño | 1 Mes

Las horas que duerma tu bebé son fundamentales, pues durante este lapso generará hormonas del crecimiento que son esenciales para su desarrollo, por tanto debe aprender a dormir bien desde el nacimiento.

Acostúmbralo a cierta rutina y crea un ambiente agradable en su cuarto, por ejemplo, siempre utiliza la misma cuna y ponle algunos juguetes para que se sienta protegido.

Duerme cuando él lo haga para que tú también te acostumbres a sus horarios y puedas reponerte y descansar. Cuando esté despierto dale de comer y aprovecha para llevarlo de paseo, pero respeta sus horas. Es probable que cuando lo regreses a la cuna comience a llorar, no te preocupes ni te desesperes, esto puede ser una forma de conciliar el sueño. Si no para, antes de sacarlo de la cuna háblale o cántale para tratar de calmarlo.

Related posts

Evita que tu pequeño se desmotive al estudiar

Evita que tu pequeño se desmotive al estudiar

La vida estudiantil es muy importante, ya que los cambios en el mundo han desarrollado una carrera contra reloj que solo se podrá ganar siendo el más fuerte, el más competitivo es decir el que adquiera conocimientos (en cualquier campo) sobre los demás, la mayoría de los padres tienen que vivir con el dilema que

Descubre si tus hijos son víctimas de acoso escolar

Descubre si tus hijos son víctimas de acoso escolar

Durante la niñez los niños se pelean, en muchas ocasiones se enfadan e incluso se llegan a insultar. No se trata de que esas conductas queden impunes o que no tengan consecuencias, pero tampoco se pueden confundirlas con el bullying. Para hablar de bullyng, tiene que haber un acoso continuado en el tiempo de un

Comentar