Sueño | 1 Mes

Sueño | 1 Mes

Las horas que duerma tu bebé son fundamentales, pues durante este lapso generará hormonas del crecimiento que son esenciales para su desarrollo, por tanto debe aprender a dormir bien desde el nacimiento.

Acostúmbralo a cierta rutina y crea un ambiente agradable en su cuarto, por ejemplo, siempre utiliza la misma cuna y ponle algunos juguetes para que se sienta protegido.

Duerme cuando él lo haga para que tú también te acostumbres a sus horarios y puedas reponerte y descansar. Cuando esté despierto dale de comer y aprovecha para llevarlo de paseo, pero respeta sus horas. Es probable que cuando lo regreses a la cuna comience a llorar, no te preocupes ni te desesperes, esto puede ser una forma de conciliar el sueño. Si no para, antes de sacarlo de la cuna háblale o cántale para tratar de calmarlo.

Related posts

¿Que tipo de cosas platicas con tus hijos?. Los 5 niveles de la comunicación.

¿Que tipo de cosas platicas con tus hijos?. Los 5 niveles de la comunicación.

Durante el día todos tenemos muchísimas conversaciones con nuestros hijos. Hablamos de cómo les ha ido el colegio, de sus amigos, de sus juegos. Pero no todas tienen el mismo nivel de profundidad y no todas son igualmente de beneficiosas para ellos. En las conversaciones se pueden dar 5 niveles de profundidad. El primer nivel

Cómo será mi bebé cuando nazca

Cómo será mi bebé cuando nazca

¿Qué color de ojos tendrá mi bebé?, ¿Será rubio o moreno?, ¿tendrá un hoyito en la barbilla como el papá?… Son preguntas que se hacen los padres desde el momento en el que sale el positivo en el test de embarazo. Existe una gran curiosidad por saber a quién se parecerá el bebé y es

Comentar