Sueño | 1 Mes

Sueño | 1 Mes

Las horas que duerma tu bebé son fundamentales, pues durante este lapso generará hormonas del crecimiento que son esenciales para su desarrollo, por tanto debe aprender a dormir bien desde el nacimiento.

Acostúmbralo a cierta rutina y crea un ambiente agradable en su cuarto, por ejemplo, siempre utiliza la misma cuna y ponle algunos juguetes para que se sienta protegido.

Duerme cuando él lo haga para que tú también te acostumbres a sus horarios y puedas reponerte y descansar. Cuando esté despierto dale de comer y aprovecha para llevarlo de paseo, pero respeta sus horas. Es probable que cuando lo regreses a la cuna comience a llorar, no te preocupes ni te desesperes, esto puede ser una forma de conciliar el sueño. Si no para, antes de sacarlo de la cuna háblale o cántale para tratar de calmarlo.

Related posts

La personalidad de tu hijo, un desarrollo importante

La personalidad de tu hijo, un desarrollo importante

Saber las características de la personalidad de tu hijo es clave a la hora de ayudar a su desarrollo infantil. Conoce sobre los tipos de personalidad. Los padres necesitan apoyar, no guiar a sus hijos, para impulsarlos a ser independientes. El primer paso hacia esto es la tipificación de su personalidad. Diviértanse identificando los rasgos

La muda de los dientes de leche

La muda de los dientes de leche

Para que la muda dental no sea una tortura, cuida la boca de tus hijos antes y después de que cambiar de dientes. La sensación de perder un diente y el cómo va creciendo uno nuevo en su lugar es diferente para cada niño. Algunos se divierten con el proceso y otros sufren por dolores

Comentar