Si tu hijo tiene facebook controla esto

Si tu hijo tiene facebook controla esto

Hay cosas que deberías controlar si tu hijo tiene Facebook, y eso es lo que queremos compartir contigo en el día de hoy

Proteger la información personal

Debes familiarizarte lo más posible con los controles de privacidad de Facebook y otros ajustes, cuanto más sabes más podrás proteger a tu hijos. Las herramientas de privacidad son indispensables para no exponerlo innecesariamente.

Ve las fotos que sube, así como las que comparte, te ayudará a asegurarte de que los contenidos son apropiados para su edad.

Debes lograr que entienda que Facebook es un lugar para compartir con los amigos y no con los extraños.

Cyberbullying

El bullying es mucho más común de lo que los padres nos imaginamos, y no tiene límites, también está presente en la red a través del cyberbullying, ya sea a través del acoso o publicando material privado sin autorización.

Juegos y descargas vía Facebook

Los jueguitos son unas de las aplicaciones más usadas por los niños, así que es conveniente tener un un programa actualizado de antivirus y software de bloqueo de anuncios que se puedan contener amenazas.

Con un poco de orientación los padres podemos educar a nuestros hijos sobre los peligros de las redes sociales así como darles herramientas para protegerse estando en línea.

Mantener una comunicación abierta con tu hijo es la clave para comprender exactamente cómo están utilizando Facebook.

Related posts

Fobia a la escuela | 6 años

Fobia a la escuela | 6 años

Es posible que tu chiquito asista a la escuela los primeros días sin ningún problema y, de pronto, comience a mostrar cierta aversión por ella. Al principio puede ser que no le prestes mucha atención, pero si continúa y se intensifica seguramente tu hijo está pasando por alguna dificultad y es necesario que la resuelvan

Disciplinar correctamente

Disciplinar correctamente

Es difícil encontrar algo que preocupe más a una madre o padre que enseñar disciplina positiva a su hijo. Todas las mamás sueñan con lograr que sus niños se comporten bien, pero no es fácil porque a medida que crecen se vuelven más rebeldes y son más difíciles de educar. Doris Marrero es coach familiar

Comentar