Señales De Que Tu Hijo Es Asmático

Señales De Que Tu Hijo Es Asmático

En varias ocasiones tus hijos tienen asma, y puede ser peligroso si no lo detectas a tiempo

A veces, si un niño se esfuerza demasiado, el asma toma la forma de una tos perruna. Otros síntomas: presión en el pecho y falta de aliento.

Habla con tu pediatra acerca de esos u otros síntomas. Seguramente te preguntará acerca de su historial médico ya que ciertos factores hacen que los niños sean más propensos a ciertas condiciones.

También querrá realizarle un examen indoloro para revisar si las vías respiratorias se estrechan (una señal de que tiene asma).

Tu hijo soplará dentro de un dispositivo llamado espirómetro para obtener una lectura del flujo máximo, que indica cuán abiertas están las vías respiratorias o cuán difícil le resulta respirar.

Si le diagnostican asma

El doctor le recetará una medicina para que tome diariamente hasta que pueda determinar mejor cuándo tiene sus episodios de tos.

Puede sugerir que tengas a mano un inhalador para estar lista si tuviera un episodio repentino.

Si ya asiste al colegio o a una guardería, deberías llevar un inhalador a la enfermera para que tengan durante una emergencia.

Tu hijo no tendrá que dejar de practicar fútbol o cualquier otra actividad física que le guste por tener asma.

Mientras que la condición esté controlada no debería interferir con su vida normal.

Related posts

Importancia Del Desayuno En Los Niños

Importancia Del Desayuno En Los Niños

Cuando un niño se acaba de levantar, puede tener consecuencias si no desayuna pronto, aquí te damos unas recomendaciones muy interesantes ¿Qué tan cierto es que el desayuno es la principal comida del día? Lo es porque constituye una fuente de vitaminas y minerales necesarios para que los pequeños crezcan fuertes y saludables. Para que

El uso de medicamentos de venta libre para su niño

El uso de medicamentos de venta libre para su niño

“De venta libre” significa que usted puede comprar el medicamento sin la receta de un médico. Esto no significa que sean inofensivos. Al igual que los medicamentos recetados, los medicamentos de venta libre pueden ser peligrosos si no se toman de la manera correcta. Hable con el médico de su hijo antes de darle a

Comentar