Señales De Que Tu Hijo Es Asmático

Señales De Que Tu Hijo Es Asmático

En varias ocasiones tus hijos tienen asma, y puede ser peligroso si no lo detectas a tiempo

A veces, si un niño se esfuerza demasiado, el asma toma la forma de una tos perruna. Otros síntomas: presión en el pecho y falta de aliento.

Habla con tu pediatra acerca de esos u otros síntomas. Seguramente te preguntará acerca de su historial médico ya que ciertos factores hacen que los niños sean más propensos a ciertas condiciones.

También querrá realizarle un examen indoloro para revisar si las vías respiratorias se estrechan (una señal de que tiene asma).

Tu hijo soplará dentro de un dispositivo llamado espirómetro para obtener una lectura del flujo máximo, que indica cuán abiertas están las vías respiratorias o cuán difícil le resulta respirar.

Si le diagnostican asma

El doctor le recetará una medicina para que tome diariamente hasta que pueda determinar mejor cuándo tiene sus episodios de tos.

Puede sugerir que tengas a mano un inhalador para estar lista si tuviera un episodio repentino.

Si ya asiste al colegio o a una guardería, deberías llevar un inhalador a la enfermera para que tengan durante una emergencia.

Tu hijo no tendrá que dejar de practicar fútbol o cualquier otra actividad física que le guste por tener asma.

Mientras que la condición esté controlada no debería interferir con su vida normal.

Related posts

Evita problemas con las pulgas, parásitos intestinales y ácaros.

Evita problemas con las pulgas, parásitos intestinales y ácaros.

Estos animalitos pueden generar las molestias alergias en los niños. Seguro su hijo ha sido víctima de los ácaros, los parásitos intestinales y las pulgas. Estas últimas lo han dejado marcado con ronchitas rojas y grandes que usted quisiera eliminar con besos. Sin embargo, ni con esos actos de amor puede lograrlo. Así que, y

Ayuda a prevenir el tétanos en tus hijos

Ayuda a prevenir el tétanos en tus hijos

Estas sencillas medidas ayudan a prevenir el tétanos en los pequeños y sus graves consecuencias. El tétanos es una enfermedad muy seria que se debe prevenir, ya que puede afectar seriamente los músculos y nervios del cuerpo, incluso puede generar la muerte, particularmente en los niños. El riesgo de contraer esta enfermedad es muy elevado

Comentar