Relaciones sexuales

Estás a un paso de la siguiente etapa de tu embarazo y esto significa grandes cambios, uno de ellos es tu vida sexual; la primera transformación que notarás es que volverás a ser “humana”.

Para la mayoría de las mujeres, las náuseas, el cansancio y los cambios de humor, están disminuyendo o se han ido por completo; si este es tu caso, seguramente estarás más romántica.

Aunado a esto, ya no debes preocuparte por el aborto espontáneo, algo muy recurrente y complicado.

Cada vez tienes más confianza y experiencia en la cuestión del embarazo, así que el sexo tendrá un repunte interesante; lo mismo sucede con tu pareja.

Aún no debes utilizar posiciones específicas para acomodar tu abdomen ni optar por otros cambios físicos. Cualquier efecto secundario del embarazo puede mejorar el sexo. Por ejemplo, algunas mujeres lubrican más rápido y se dan cuenta de que es mucho más fácil tener un orgasmo, incluso múltiples, ya que el flujo de sangre en la zona es mayor.

Hay dos beneficios particulares: el primero, que no están preocupados por contar los días del ciclo para embarazarse; el segundo, no hay necesidad de usar anticonceptivos. En realidad no importa el enfoque que le des, lo que vale la pena es que estén el uno con el otro y que su relación sea mucho más placentera.

Leave a Comment

Comparte en tus Redes Sociales:
Facebook
Twitter
Instagram