Regalos emotivos que puedes recibir de tu hijo

Los detalles que los peques hacen con sus propias manitas son los presentes más valiosos para una mamá. ¿Cuál es tu favorito?

A partir de que comienzan a dibujar o escribir sus primeras palabras empezamos a recibir los primeros regalos en el Día de las Madres, todos ellos súper especiales. Aquí te damos una lista de los más emotivos: (se vale llorar)

Su primer dibujo

Cuando comienzan a hacer sus primeros dibujos, todos los niños siempre retratan a la persona especial en su vida: Tú. ¿Te imaginas recibir su primer dibujo pero en 3D? No te pierdas esta increíble historia.

Su primera carta

Cuando comienzan a leer y dar sus primeros trazos no hay nada más emotivo que recibir esos coloridos garabatos que tratan de demostrar cuánto te ama. Esas sencillas palabras, que sabes que tardaron mucho tiempo en terminar, expresan todo lo que sienten por ti.

Una playera estampada

Por más sencillo que sea, el estampado de sus pequeñas manitas te robará el aliento. ¡Una joya digna de guardar!

Una taza decorada

No hay nada mejor que comenzar el día con un rico café para despertar, y si es en una taza decorada con los mejores dibujos de tus peques… ¡es lo máximo!

Un adorno para la cocina

Parece un presente algo trillado, pero cuando recibes un detalle para la cocina que tu pequeño hizo con sus propias manitas, se vuelve el MEJOR regalo del Día de las Madres, y aunque tu cocina sea minimalista, lo tendrás siempre a la vista.

Portarretrato con una foto juntos

Seguramente tienes millones de fotos con tu nene, así que un portarretratos hecho con pequeños trozos de madera, foamy o algún otro material es la mejor forma de tenerlo siempre cerca, ya sea a un lado de tu cama o en la mesita de centro de la sala familiar.

Leave a Comment

Comparte en tus Redes Sociales:
Facebook
Twitter
Instagram