Realiza éstas actividades con tu hijo

Hoy en día es más sencillo pasar largas horas viendo televisión que ir a pasear al parque

A pesar de las múltiples barreras a las que nos enfrentamos los padres de hoy, es necesario motivar a los hijos a llevar una vida más saludable y para ello, no hay nada mejor que seguir estos consejos.

Bicicletas para toda la familia

La mejor forma de motivar a los niños a moverse, es viendo el ejemplo que le dan sus padres, es por eso que se vuelve realmente importante mantenerse siempre activos.

El uso de la bicicleta, ya sea para ir al trabajo o para pasear un fin de semana, es una buena opción para mantenerte en forma todos los días y contagiar el entusiasmo por la actividad física.

Sacar al perro a pasear

Todos los días puedes realizar esta actividad. Pídele a tus hijos que saquen a pasear a la mascota, puede ser alrededor del barrio, lo importante es que salgan a caminar y que eliminen todo el estrés acumulado durante el día.

Esta actividad les traerá beneficios a la salud de tus pequeños y de la mascota.

Construir una casa en el árbol

Esta actividad los mantendrá ocupados por un largo tiempo. Además de que toda la familia puede participar en la construcción y planeación de la casa, este es sin duda un pasatiempo divertido que hará que tus pequeños se relajen y sobre todo se sientan muy útiles.

Practicar un deporte

La práctica de un deporte traerá grandes beneficios en tus hijos, ya que además de mantenerse saludables, conocerán más amigos. No importa el deporte que elijan, sino que tus pequeños disfruten realizando esta actividad.

Caminar por el bosque

Procura llevar a tus hijos a pasear al parque por lo menos una vez al mes, esta actividad familiar hará que dejen atrás el estrés y las preocupaciones cotidianas para dar paso a una vida más saludable.

Patinaje

Puedes comprarle a tus hijos patines en línea o llevarlos a patinar sobre hielo, cualquiera de las dos opciones que elijas le brindará a tus hijos salud y vitalidad, además de mucha diversión.

Leave a Comment

Comparte en tus Redes Sociales:
Facebook
Twitter
Instagram