¿Qué tienes que hacer antes del parto?

¿Qué tienes que hacer antes del parto?

A la hora de ir al hospital, nadie desea que tu felicidad se vea empañada por preocupaciones sin sentido

Por eso, y para que puedas disfrutar a pleno de este momento tan especial, te daremos algunas sugerencias sobre qué hacer antes del parto.

No te depiles

Estás a punto de ir al hospital cuando recuerdas que no estás “presentable”. Ahora bien, ni se te ocurra depilarte.

Esto solo incrementará tu sensibilidad y desviará tu atención de lo que realmente importa: la llegada de tu bebé. Ya tendrás tiempo para ocuparte de tu vello…

Come liviano

Si estás cerca del parto, no comas porquerías ni te atiborres con grandes cantidades de comida. Por el contrario, procura alimentarte de forma liviana y nutritiva; tu estómago deberá estar despejado para cuando tengas que dar a luz.

Espera en casa

Si así lo deseas, espera en tu casa hasta que las contracciones ocurran cada 5 minutos. Disfrutar de la tranquilidad de tu hogar lo máximo que puedas te dará la fortaleza suficiente para afrontar el parto de la mejor manera.

Ten en cuenta los consejos para antes del parto de la prestigiosa doctora Ching-Lynn Chen. Ellos te ayudarán tanto a evitar preocupaciones innecesarias, como a estar bien preparada para darle la bienvenida a tu bebé.

Si tienes otras dudas, no dejes de consultar a tu médico. Por lo demás, prepárate: estás a punto de vivir un momento inolvidable.

Related posts

Actividades Que Puedes Hacer Con Tu Hijo

Actividades Que Puedes Hacer Con Tu Hijo

Las madres pueden hacer diferentes actividades con sus hijos, para enseñarlos, educarlos y divertirse junto a ellos Las actividades para los niños deben ser seguras, divertidas y educativas, porque son parte de sus habilidades de aprendizaje durante la etapa de niñez. La mayoría de los niños no son conscientes de los peligros en su zona

Gases en el embarazo

Gases en el embarazo

El aumento de los gases es normal durante en el embarazo. Pueden llegar a ser muy molestos e incluso dolorosos. Todas las personas expulsan gases a lo largo del día, pero las mujeres embarazadas tienen más de lo habitual y puede que se sientan hinchadas después de las comidas. La principal causa del aumento de

Comentar