¿Qué es lo que hacen mejor los papás que las mamás?

¿Qué es lo que hacen mejor los papás que las mamás?

Hay numerosos estudios que demuestran que las mamás y los papas juegan papeles distintos en el desarrollo del niño. A pesar de que los roles de ambos cada vez se asemejan más, hay ciertas cosas que los papas hacen mejor que las mamás.

Jugar en el suelo

A la mayoría de los niños les gusta jugar y rodar por el suelo, pero a las madres no nos gusta tanto eso de tirarnos al suelo y ver como se mancha nuestra ropa y la de los niños. Siempre hay excepciones y hay mamás que disfrutan jugando en el suelo con sus hijos, pero por lo general, prefieren otro tipo de juegos.
Reaccionan mejor a las caídas de los hijos

Las mamás solemos ser más exageradas y nos alarmamos mucho si vemos un poco de sangre en nuestros pequeños. Sin embargo, los papas reaccionan de forma calmada para que el niño no se asuste y curan sus heridas mientras animan al pequeño diciendo “no es nada” o “estarás bien en un rato”.

Son mejores lectores

Los papas tienen un repertorio más amplio de sonidos y por lo general, son mejores imitadores. Por ello, leer libros a los niños se les da mucho mejor y despiertan más el interés de los pequeños.

Paseos en hombros

Cargamos durante 9 meses con nuestros hijos, es normal que los padres sean mejores llevando a los pequeños en hombres. Aquí también hay que tener en cuenta el factor físico, por lo general, los hombres tienen más fuerza y pueden aguantar más tiempo con ellos en hombros.

Jugar el escondite

Los papas buscan los lugares más originales para esconderse y los niños pueden pasar un buen rato buscando hasta encontrarlos.

Practicar deportes

Seguro que muchas de ustedes son deportistas, pero hace años apenas se veían mujeres en el mundo del deporte o en los gimnasios.

Cada vez son más las que se cuidan o disfrutan practicando algún tipo de deporte. Sin embargo, a los hombres siempre se les ha relacionado con los deportes y la gran mayoría practica alguno, es por ello, que también es más frecuente ver a los papas practicando deporte con sus hijos.

Related posts

Maneras De Evitar La Adicción Al Whatsapp

Maneras De Evitar La Adicción Al Whatsapp

La tecnología irrumpe en el día a día de todos Nos comunicamos por celular, tenemos una cuenta en alguna de las redes sociales disponibles y, cada día, existen nuevas aplicaciones que nos solucionan y nos hacen más fácil (aunque no siempre) la vida. Sin embargo, y a pesar de los grandes logros alcanzados, esta tecnología

Tips Para Cuidar Gemelos

Tips Para Cuidar Gemelos

Con la llegada de un bebé, se genera un enorme cambio para la familia Pero si en lugar de uno, son dos los que llegan, o tres o incluso más, las dificultades se van a multiplicar prácticamente en la misma medida ¿En la misma cuna? Como cualquier recién nacido, los gemelos van a necesitar cierto

Posted

Comentar