Puedes entretener de esta manera a tu hijo en casa

Mientras trabajas en casa, puedes mantener ocupados a tus hijos si los pones a hacer diferentes actividades

Puzzles

Armar puzzles (rompecabezas) es una forma de mantener a tus hijos ocupados en algo mientras tú trabajas en casa.

Cuantas más piezas tenga el puzzle más tiempo estarán ocupados tus hijos intentando armarlo; pero no tte entusiasmes con un puzzle de 1000 piezas, cómprales puzzles que sean adecuados para la edad que tienen.

Libros

Hoy en día hay libros tan llamativos e interactivos que resulta un verdadero placer tanto ver sus imágenes como leerlos. Anímales a que lean y luego, cuando hayas terminado de trabajar, te cuenten la historia.

Juguetes para desarrollar la creatividad

Desde ladrillos plásticos hasta plastilina con moldes pueden resultar en fantásticos juegos muy sanos y entretenidos incluso para niños de hasta 8 años. Cómprales varios colores de plastilina para que tengan más variedad para divertirse.

Ropa vieja

Desde frazadas pasando por cojines y hasta viejas cortinas guardadas o pedazos de tela, puede servirles a tus hijos para armar sus propias tiendas de campañas entre los sillones o disfrazarse.

Cocinar

Hay muchas recetas de cocina que no requieren cocción o pueden cocinarse en microondas, que son perfectas para que hijos las preparen mientras tu trabajas en casa. Es una forma de que estén entretenidos, aprendan y asuman responsabilidades.

Juegos con agua

Si tienes patio y hace calor, tienes unas cuantas horas de entretenimiento aseguradas para tus hijos. Tan solo con unos cuantos globos de agua, pistolas de agua y algún que otro accesorio relativo podrán pasar un buen rato divirtiéndose.

Juegos de mesa

Los juegos de mesa son un clásico al que recurrir. Si les compras alguno nuevo a tus hijos puede que los mantengas entretenidos por más tiempo mientras tú trabajas.

Leave a Comment

Comparte en tus Redes Sociales:
Facebook
Twitter
Instagram