Posición al dormir

Posición al dormir

Cuando tu panza crezca, es probable que te sea difícil encontrar una posición cómoda para dormir, eso sin contar que tus senos estarán sensibles, así que por lo menos boca abajo no es una buena opción.

Boca arriba tampoco es recomendable, pues el peso del útero cae sobre tu espalda, intestinos y vena cava inferior, esto compromete la circulación de la sangre.

Lo mejor que puedes hacer es adquirir una posición semi fetal y dormir de costado.

Esto te permitirá sentirte cómoda y mejorar el flujo de sangre hacia la placenta.

Es bueno que utilices una almohada entre las rodillas y, si quieres, unas más en la espalda, para que tengas mayor soporte.

Si tienes problemas de acidez o reflujo, intenta dormir semi sentada, usando almohadas para el soporte, con especial cuidado en el cuello y el área lumbar.

Related posts

Borra las estrías del embarazo

Borra las estrías del embarazo

Es difícil liberarte de las estrías, sin embargo si sigues algunos trucos podrás prevenirlas. La genética influye muchísimo en la aparición de estas indeseables marcas, ten en cuenta estos 9 tips y lograrás liberarte de ellas en tu embarazo. Vitamina C La vitamina C servirá para que tu cuerpo forme colágeno. Puedes tomar suplementos, sin

Formas de evitar defectos al nacer durante el embarazo

Formas de evitar defectos al nacer durante el embarazo

Es importante tomar algunas medidas antes y durante el embarazo para tener un hijo sano Es importante que sepas cómo evitar defectos al nacer durante el embarazo y antes, y puedas tomar las medidas pertinentes. Suplementos de ácido fólico Es importante que consumas suplementos de ácido fólico al menos tres meses antes de quedar embarazada,

Comentar