Por estas razones tu hijo se hace pipí en la cama

Por estas razones tu hijo se hace pipí en la cama

Según el investigador Steve J. Hodges, M.D., autor de It’s No Accident (Lyons Press), el estreñimiento podría ser la causa. En un estudio que realizó con 30 niños –entre las edades de 5 y 15 años– que se orinaban en la cama, el 83 por ciento se curaron tomado laxantes. La razón: cuando un niño deja de ir al baño en forma regular, las deposiciones se adhieren al recto y presionan sobre la vejiga.

Los niños que padecen este problema —llamado megarecto— no parecen estar estreñidos y pueden tener deposiciones regulares y de aspecto normal.

Sin embargo, con el paso del tiempo el colon se estira y provoca que la vejiga se vuelva hiperactiva. Si esto te preocupa, pídele a tu pediatra que le haga una radiografía para determinar si tiene un megarecto o pregúntale si puedes darle un laxante como MiraLAX. Un tratamiento diario con este producto puede resolver este problema (y el que se orine en la cama) en tres meses, explica el doctor Hodges.

Related posts

Las Consecuencias Del Internet

Las Consecuencias Del Internet

Con el crecimiento del uso personal del ordenador, una gran cantidad de niños y adolescentes poseen sus propias computadoras El mundo cibernético, lejos de ser fiable y seguro para ellos, supone peligros reales para los niños que no tienen supervisión de sus padres. A continuación recomendaciones acerca de los riesgos del mundo virtual y como

Posted
Aprende a lidiar con la ira de tus hijos

Aprende a lidiar con la ira de tus hijos

Lloran, gruñen, chillan o pegan. También se vuelven irrespetuosos, irónicos o nos ignoran. Es inevitable que nuestros hijos se enfaden. Con nosotros. Con sus hermanos o con el mundo. Y hemos de aceptarlo. Tienen un amplio abanico de sentimientos y nuestro trabajo no es evitárselos sino ayudarles a afrontarlos. Primero acepta, luego interviene. Entiende que

Comentar