Películas que no debes dejar de ver con tus hijos

¡Confiésalo! ¡Adoras los dibujos animados y las películas para niños! Como yo también amo sentarme a ver películas con mis hijas, te quiero dejar las que, a mi criterio, no debes dejar de ver. Todas son increíbles, ¡ven!

Intensa-mente

Esta película es ideal para ver con niños que están por entrar en la preadolescencia, es decir entre los 9 y los 11 años.

Los Increíbles

Personalmente a mí me fascino. Es ideal para ver si a tu hijo le gustan los superhéroes y además rescata los valores de la unión familiar.

Buscando a Nemo

Esta película narra la increíble travesía de un pez payaso por el mar en busca de su hijo Nemo.

Los minions

No podía dejar de referirme a esta película infantil cuyos protagonistas son estos increíbles y graciosos pequeños seres.

Angry birds

Si te quieres reir un rato junto a tu hijo, no debes perderte esta película. Con mis hijas nos reímos desde que empezó hasta que terminó.

Madagascar

Divertida desde el principio hasta el final. No dejes de ver la segunda y la tercera parte, ¡no te arrepentirás!

Harry Potter y la piedra filosofal

Esta película es perfecta para aquellos niños que adoran la magia. Seguramente cuando tu hijo vea esta, querrá saber cómo sigue la historia del joven mago, ¡prepárate para ver las secuelas!

Frozen: una aventura congelada

Esta es una de las películas preferidas de mis hijas, aman a cada uno de los personajes y ¡conocen todas las canciones de memoria! (obviamente yo también las conozco) ¡No se cansan de ella!

Leave a Comment

Comparte en tus Redes Sociales:
Facebook
Twitter
Instagram