¿Me afecta usar tacones durante mi embarazo?

¿Me afecta usar tacones durante mi embarazo?

Siendo sinceras, los tacones no son cómodos. Claro, hay algunos menos ofensivos que otros, pero aun cuando uso los tacones “cómodos” lo primero que hago cuando llego a casa es quitármelos.

Por eso me parece increíble ver a mujeres embarazadas, en particular las celebridades, tambaleándose sobre tacones altísimos hasta casi el mismo día del parto. No sólo es sumamente incómodo, sino que también peligroso.

Según Carolyn McAloon, D.P.M., podóloga de Castro Valley, California, usar tacones más altos de dos pulgadas es riesgoso porque cambia tu centro de gravedad, lo cual puede desequilibrarte y hacerte más propensa a caídas.

La mejor elección es un par de zapatos de tacón bajo, porque tampoco debes ir al otro extremo y sólo usar zapatos planos o chanclas–la mayoría de estos no brindan suficiente soporte al arco del pie.

Related posts

Esto puede ayudar a tu niño con hiperactividad

Esto puede ayudar a tu niño con hiperactividad

Existen pequeños con demasiada energía que parece que nunca se cansan y que mientras más cosas hacen, más pila cargan. La mejor manera de ayudarlos a adquirir la disciplina y concentración, es con paciencia y amor. Todos los niños son diferentes y en la actualidad, encontramos a algunos que no paran desde que se levantan

Posted
Juegos en línea que además de educar, entretienen a tus pequeños

Juegos en línea que además de educar, entretienen a tus pequeños

En este mundo moderno, donde la tecnología y el Internet se han vuelto prácticamente indispensables, uno de nuestros mayores temores como padres es que nuestros niños se vuelvan adictos a estas herramientas, pero lo cierto es que no todo en Internet es malo. Te compartimos casos prácticos que te ayudarán a replantearte la relación de

Comentar