Maneras De Cuidar A Tu Bebé Mientras Duerme

Maneras De Cuidar A Tu Bebé Mientras Duerme

Siempre existe preocupación por la salud y bienestar de los niños

Es por ello que expertos se han dado a la tarea de conseguir las mejores maneras para conseguir tu tranquilidad en cuanto al tema de muerte súbita infantil o muerte de cuna; temas que quizás son de poco conocimiento, pero importantes para evitar desgracias.

Los padres siempre hacen lo que sea con tal de tener bien cuidados a sus hijos y es que hasta cuando están dormidos hay que tener vigilancia sobre ellos, más que todos si aún están de meses.

Los siguientes consejos son obtenidos de la Academia Estadounidense de Pediatría

Está comprobado que lactar a los niños disminuye la incidencia de muerte de cuna.

Vacunarlos para que sean inmunes a ciertas enfermedades, reduce el riesgo de muerte súbita en un 50% aproximadamente.

Para evitar que se ahoguen y asfixien, lo recomendable es quitar los protectores acolchonados que se encuentran en los costados de la cuna.

Otra de las maneras de evitar asfixia es que siempre duerman boca arriba, acostúmbralos a que esa sea su forma de dormir.

Tu bebé debería dormir en el mismo cuarto que tú, al menos el primer año.

La superficie en la que duermen debe ser firme, nada de mecedoras.

Mientras los bebés duermen, en la cuna no debe existir nada de objetos, sábanas adicionales a la que utilizan para arroparse, ni cojines y mucho menos juguetes (incluyendo peluches).

Evitar fumar durante el embarazo y después de tener a tu hijo tampoco.

Al arroparlos, tratar que sea hasta la cintura. Evitar excederse y mucho menos taparles la cabeza.

Related posts

Datos Curiosos De Lo Que Aporta La Música A Los Niños

Datos Curiosos De Lo Que Aporta La Música A Los Niños

La música ayuda mucho a la educación de tu hijo, a continuación te decimos las razones Varias investigaciones han encontrado un efecto positivo de la música sobre el cerebro infantil, ya que ésta provoca una activación de las zonas implicadas en el procesamiento espacio-temporal. En los primeros años, los niños son receptores de toda clase

Posted
Tema importante para una relación, tener hijos o no

Tema importante para una relación, tener hijos o no

Iniciar una nueva relación conlleva muchas cosas. Estamos hablando sobre dos personas totalmente diferentes que se unen para intentar convivir juntos; pueden tener distintas metas, aficiones y espectativas sobre la vida. Es por esto que el tema de los hijos es tan importante. Cuando tienes una pareja a largo plazo esta se convierte en una

Comentar