Maneras De Cuidar A Tu Bebé Mientras Duerme

Maneras De Cuidar A Tu Bebé Mientras Duerme

Siempre existe preocupación por la salud y bienestar de los niños

Es por ello que expertos se han dado a la tarea de conseguir las mejores maneras para conseguir tu tranquilidad en cuanto al tema de muerte súbita infantil o muerte de cuna; temas que quizás son de poco conocimiento, pero importantes para evitar desgracias.

Los padres siempre hacen lo que sea con tal de tener bien cuidados a sus hijos y es que hasta cuando están dormidos hay que tener vigilancia sobre ellos, más que todos si aún están de meses.

Los siguientes consejos son obtenidos de la Academia Estadounidense de Pediatría

Está comprobado que lactar a los niños disminuye la incidencia de muerte de cuna.

Vacunarlos para que sean inmunes a ciertas enfermedades, reduce el riesgo de muerte súbita en un 50% aproximadamente.

Para evitar que se ahoguen y asfixien, lo recomendable es quitar los protectores acolchonados que se encuentran en los costados de la cuna.

Otra de las maneras de evitar asfixia es que siempre duerman boca arriba, acostúmbralos a que esa sea su forma de dormir.

Tu bebé debería dormir en el mismo cuarto que tú, al menos el primer año.

La superficie en la que duermen debe ser firme, nada de mecedoras.

Mientras los bebés duermen, en la cuna no debe existir nada de objetos, sábanas adicionales a la que utilizan para arroparse, ni cojines y mucho menos juguetes (incluyendo peluches).

Evitar fumar durante el embarazo y después de tener a tu hijo tampoco.

Al arroparlos, tratar que sea hasta la cintura. Evitar excederse y mucho menos taparles la cabeza.

Related posts

Despierta de buen humor a tu pequeño, que no odie las mañanas

Despierta de buen humor a tu pequeño, que no odie las mañanas

Hay niños que llevan realmente mal los madrugones. Se despiertan de mal humor y las mañanas en casa pueden convertirse en un verdadero infierno. Si encima hay más de uno en la familia con mal despertar, la situación se agrava y el comienzo del día pasa a ser un momento para olvidar. Puedes ayudarle a

La Importancia Del Ejercicio En Los Niños

La Importancia Del Ejercicio En Los Niños

Mejora la condición física y el autoestima de tu hijo y enséñale los valores sociales así como su relación con el entorno Aparte de practicar deportes individuales o colectivos hay otro tipo de actividades rutinarias que pueden favorecer la formación y preparación física de los más pequeños. Son las siguientes: A través de tareas cotidianas

Comentar