Maneras De Cuidar A Tu Bebé Mientras Duerme

Maneras De Cuidar A Tu Bebé Mientras Duerme

Siempre existe preocupación por la salud y bienestar de los niños

Es por ello que expertos se han dado a la tarea de conseguir las mejores maneras para conseguir tu tranquilidad en cuanto al tema de muerte súbita infantil o muerte de cuna; temas que quizás son de poco conocimiento, pero importantes para evitar desgracias.

Los padres siempre hacen lo que sea con tal de tener bien cuidados a sus hijos y es que hasta cuando están dormidos hay que tener vigilancia sobre ellos, más que todos si aún están de meses.

Los siguientes consejos son obtenidos de la Academia Estadounidense de Pediatría

Está comprobado que lactar a los niños disminuye la incidencia de muerte de cuna.

Vacunarlos para que sean inmunes a ciertas enfermedades, reduce el riesgo de muerte súbita en un 50% aproximadamente.

Para evitar que se ahoguen y asfixien, lo recomendable es quitar los protectores acolchonados que se encuentran en los costados de la cuna.

Otra de las maneras de evitar asfixia es que siempre duerman boca arriba, acostúmbralos a que esa sea su forma de dormir.

Tu bebé debería dormir en el mismo cuarto que tú, al menos el primer año.

La superficie en la que duermen debe ser firme, nada de mecedoras.

Mientras los bebés duermen, en la cuna no debe existir nada de objetos, sábanas adicionales a la que utilizan para arroparse, ni cojines y mucho menos juguetes (incluyendo peluches).

Evitar fumar durante el embarazo y después de tener a tu hijo tampoco.

Al arroparlos, tratar que sea hasta la cintura. Evitar excederse y mucho menos taparles la cabeza.

Related posts

Cómo proteger al bebé de los peligros caseros

Cómo proteger al bebé de los peligros caseros

Los muebles, las paredes, la ropa; en realidad cualquier cosa puede ser sumamente peligrosa para nuestro pequeño así que es importante que conozcamos todos los puntos con los que el bebé puede tropezarse, caerse, etc. Debemos tener muy en cuenta que en la casa no podemos dejar objetos punzantes o que puedan provocar un corte

¿Cómo dedicarle más tiempo a los hijos?

¿Cómo dedicarle más tiempo a los hijos?

Es una realidad que en la actualidad el mundo laboral es mucho más exigente de lo que era hace algunas décadas, también lo es que casi todos los padres en edad productiva necesitan laborar en jornada completa e, incluso, en horarios extendidos, y que muchas madres deben retomar sus actividades tan pronto culmina la licencia

Comentar