Maneras de ahorrar para el cumpleaños de tu hijo

Celebrar el cumpleaños de un hijo es de lo más importante del año tanto para él como para ti

Él será el protagonista en ese día y tú recordarás el día más bonito de tu vida, cuando lo trajiste al mundo.

Pero es importante que además de que quede bonita la fiesta sepas algunos trucos para economizar dinero en la fiesta de cumpleaños de tu pequeño.

Cumpleaños infantil en el jardín

Una forma de ahorrar dinero en el cumpleaños de un hijo es celebrarlo en casa ya que no tendrías que gastar nada.

Además, si es una época del año en que hace buen tiempo, estoy segura que podrás utilizar el jardín de tu casa para reunir allí a los amiguitos de tu pequeño.

Si en cambio no tienes un jardín donde celebrar el festejo de tu hijo, en época de buen tiempo quizá tengas la oportunidad de pedirle permiso a un amigo o familiar cercano que tenga este tipo de espacio en su hogar para celebrarlo allí.

Por supuesto, tú tendrías que comprometerte a hacerte cargo de dejar todo limpio y en orden al acabar la fiesta.

Para que una fiesta sea divertida no es necesario que invites a todos los compañeros de la escuela de tu pequeño, con que invites a los que considere más importantes sería más que suficiente.

Merienda de cumpleaños en casa

Si optas por hacer una merienda en casa gastarás mucho menos que si decides festejar el cumpleaños de tu hijo en en algún local o restaurante. También puedes invitar a los amigos de tu hijo para comer todos juntos y que después del postre jueguen.

¿Qué te parece hornear unas deliciosas galletas caseras? Salen muy económicas y a los niños les encantan.

Para que los niños se entretengan en casa, además de jugar en el jardín también puedes pensar en crear manualidades con material barato. ¿Alguien que conozcas podría amenizar la fiesta con juegos o disfraces?

Pastel de cumpleaños y decoración

Hay familias que se gastan auténticos dinerales en las tartas de cumpleaños para este tipo de fiestas, pero, ¿existe la posibilidad de que la hicieras tú?

Una tarta casera seguro que quedará deliciosa, en internet tienes muchas recetas muy buenas y fáciles de realizar.

No dejes de festejar el cumpleaños de tu hijo aunque tengas poco presupuesto para hacerlo, lo más importante es que él celebre su día en compañía de sus amigos y familiares.

Un cumpleaños infantil, por más pequeño que sea, siempre quedará guardado en la memoria de nuestros niños como un grato recuerdo.

Leave a Comment

Comparte en tus Redes Sociales:
Facebook
Twitter
Instagram