Los mejores consejos para dormir a tu bebé

Los mejores consejos para dormir a tu bebé

Enseñarle a dormir a un bebé es importante para ayudarle a adquirir hábitos de sueños saludables. Incluso, los pequeños que se duermen de inmediato necesitan una ayudadita para irse a la cama, pueden ser cosas diferentes como por ejemplo querer un osito de peluche o un vaso de leche templada, pero estos cumplen la misma función para ayudar a que el pequeño tenga dulces sueños.

• Una de las mejores formas para que tu niño se relaje a la hora de dormir es chupándose el pulgar, aunque pueda provocar problemas dentales es uno de los consejos más recomendables.
• El pequeño puede dormirse fácilmente si tiene una mantita suave o un animal de peluche cerca para que le haga compañía. Se ha comprobado que los niños que aprenden a consolarse solos con muñecos de peluche demuestran fortaleza interna.
• Se recomienda darle a tu bebé un vaso de leche templada antes de ir a la cama esto ayuda a que se duerma fácilmente. Se cree que esta bebida juega un importante papel al momento de producir somnolencia porque aumenta el nivel de serotonina, producto químico introductor del sueño.

El descanso del pequeño y de las personas en general es importante para un buen rendimiento físico durante el día y para el correcto desarrollo del organismo. Las costumbres se van almacenando en la memoria, por lo que a menudo se cogen como un vicio que no se puede controlar. Es por ello que es tan necesario que desde al principio se hagan las cosas bien. A continuación, consejos para dormir a tu pequeño ya que es una tarea complicada pero es la que más ayuda a su desarrollo.

Related posts

Cuida la alimentación y la salud de tu pequeño

Cuida la alimentación y la salud de tu pequeño

¿Sabes cómo beneficia a tus hijos una dieta saludable y cómo puedes alejar el azúcar de ellos? Descúbrelo aquí. Cuidar la salud y comer sanamente son acciones que se aprenden más fácilmente desde la infancia. Y quizá ellos no noten los beneficios a su corta edad, sin embargo, tú misma podrás apreciar cómo su energía

Cómo lograr una autoridad positiva

Cómo lograr una autoridad positiva

Tener autoridad, que no autoritarismo, es básico para la educación de nuestro hijo. Debemos marcar límites y objetivos claros que le permitan diferenciar qué está bien y qué está mal, pero uno de los errores más frecuentes de padres y madres es excederse en la tolerancia. Y entonces empiezan los problemas. Hay que llegar a

Comentar