Las estupendas sonajas

Las estupendas sonajas

Descubre porqué una sonaja puede ser tu mejor aliada cuando tu bebé está inquieto.

Hay ocasiones en que como mamás, ya no sabemos qué hacer: ya le cambiamos el pañal al bebé, le dimos de comer, lo arrullamos para que se durmiera, ¡y nada! Nuestro pequeño no se relaja.

Cuando ni su juguete favorito logra calmarlo, te sugerimos que uses una sonaja: ese juguete tan sencillo puede ser tu mejor aliado cuando tu bebé esté inquieto y no pare de llorar.

Los efectos que provoca una sonaja en tu bebé no sólo lo distraerán y relajarán, sino que estimulará sus sentidos con sonidos, colores, formas y texturas. Además, es un juguete ideal para ejercitar su coordinación visual y motriz.

Incluso, las sonajas pueden ayudarte a establecer una rutina entre tu bebé y tú: si le das su sonajero antes de la siesta, él sabrá que ha llegado la hora de dormir.

Así que ya sabes: incluye una sonaja entre los juguetes de tu bebé. ¡Te sorprenderás de sus beneficios!

Related posts

Las Amistades De Nuestros Hijos

Las Amistades De Nuestros Hijos

Una de las facetas más enriquecedoras de la persona humana, es la amistad Cultivar la amistad es algo esencial para un niño, ya que dependerá su socialización. Nosotros podemos facilitar que se abran a otros entornos, fuera del ámbito familiar. En los primeros años las amistades son fáciles de hacer, sobre todo lo que hacen

¿Que tipo de cosas platicas con tus hijos?. Los 5 niveles de la comunicación.

¿Que tipo de cosas platicas con tus hijos?. Los 5 niveles de la comunicación.

Durante el día todos tenemos muchísimas conversaciones con nuestros hijos. Hablamos de cómo les ha ido el colegio, de sus amigos, de sus juegos. Pero no todas tienen el mismo nivel de profundidad y no todas son igualmente de beneficiosas para ellos. En las conversaciones se pueden dar 5 niveles de profundidad. El primer nivel

Comentar