Las 5 mejores mascotas para los niños

Las 5 mejores mascotas para los niños

Que tus niños compartan su tiempo con una mascota les ensañará muchísimas lecciones de vida y también amar y compartir.

Estas son las mejores mascotas que tus pequeños pueden tener. ¡Crecerán y compartirán muchos momentos juntos!

1. Peces
Los peces pueden enseñarles a tus hijos lo importante que es cuidar a otros. Son mascotas muy sensibles que se las tiene que cuidar con mucha delicadeza.
2. Aves
Despertar con el canto de las aves es hermoso. Las aves son más limpias en comparación a los perros y gatos, por lo que pueden ser ideales para los niños.
Encerrar a un ave en una jaula no es muy amigable, pero si consideras que son la mascota ideal para tus hijos… a ellos les puede gustar.
3. Gatos
Los gatos pueden ser mascotas incondicionales, que no se despeguen ni un momento de tus hijos. Pero también pueden ser muy independientes, algo que debes considerar según cuáles sean las preferencias de tus hijos.
4. Tortugas
¡Awww, las tortugas son muy tiernas! Y a tus hijos les encantará tener una. Pero tienen que tener mucho, mucho cuidado. ¡Enséñales lo importante que es cuidarlas!
5. Perros
Los perros son grandes compañeros… por alguna razón se los considera el mejor amigo del hombre. Compartirá largas horas de juego, descanso…, y también sus besos.

Related posts

Actividades Que Puedes Hacer Con Tu Hijo

Actividades Que Puedes Hacer Con Tu Hijo

Las madres pueden hacer diferentes actividades con sus hijos, para enseñarlos, educarlos y divertirse junto a ellos Las actividades para los niños deben ser seguras, divertidas y educativas, porque son parte de sus habilidades de aprendizaje durante la etapa de niñez. La mayoría de los niños no son conscientes de los peligros en su zona

Maneras de que tu bebé eructe

Maneras de que tu bebé eructe

Tu bebé puede tener gases, molestias y dolorosos cólicos si no lo haces adecuadamente Eructar es algo natural pero para que lo hagan los bebés puede ser toda una odisea, puesto que deben conocerse algunas técnicas para facilitar la expulsión del aire. ¿Por qué eructan los bebés? Cada vez que alimentas tu bebé, traga aire

Comentar