Juguetes para que los niños jueguen con los perros

Juguetes para que los niños jueguen con los perros

Hoy volvemos a hablar de perros, pero en este caso de juguetes para que nuestros hijos disfruten jugando con sus mascotas.

El perro es una de las mejores opciones para las familias con niños. Son cariñosos, juguetones, protectores y por lo general, suelen obedecer órdenes sencillas. Los niños disfrutan de su compañía y pueden pasar horas jugando con ellos.

Es importante vigilar al niño cuando juega con los animales, aunque la mayoría de las razas son muy amigables, algunos perros pueden ser menos pacientes y no disfrutar de los juegos, a veces poco delicados, de los pequeños de la casa.

Caucho y goma

En este grupo encontramos las típicas pelotas, huesos o anillas que los perros pueden pasar mordiendo durante horas y están fabricadas de caucho o goma.
Estos juguetes sirven tanto como para que los perros jueguen solos, como para que lo hagan con los niños.

Tela y cuerda

Seguro que te suenan esas cuerdas con nudos a los extremos que con frecuencia se convierten en un inseparable del perro. Estas entran en la categoría de juguetes de tela y cuerda.
Hay una gran variedad de juguetes elaborados con estos materiales y aunque no lo creas, la tela puede ser muy resistente aunque tu perro pase horas mordiéndola.

Juguetes educativos para perros

Cuando son cachorros es necesario estimular sus capacidades cognitivas para que su inteligencia se desarrolle de forma correcta. Y aquí es cuando entran en acción los juguetes educativos.
Con estos juguetes el perro puede potenciar capacidades como el olfato, capacidad de observación, concentración y memoria.

Related posts

Aléjalo de la comida chatarra

Aléjalo de la comida chatarra

La mayoría de nuestros hijos siempre quieren comer siempre comida chatarra Puede que sean una solución rápida a la hora del almuerzo o cena, pero no son una fuente de calorías sanas. Llamamos comida chatarra a todos aquellos alimentos que no aportan ningún valor nutricional, por ejemplo la pizza, las hamburguesas y toda aquella comida

Posted
Si te obsesionas con tu peso, tus hijos podrían hacerlo también

Si te obsesionas con tu peso, tus hijos podrían hacerlo también

Un claro problema de sobrepeso y obesidad que ya está afectando desde hace unos cuantos años a nuestros hijos, que en muchos casos llevan una dieta similar a la de los padres, y en el peor de los casos, una dieta aún menos saludable, con un consumo excesivo de alimentos procesados cargados de azúcares y

Comentar