Juguetes para que los niños jueguen con los perros

Juguetes para que los niños jueguen con los perros

Hoy volvemos a hablar de perros, pero en este caso de juguetes para que nuestros hijos disfruten jugando con sus mascotas.

El perro es una de las mejores opciones para las familias con niños. Son cariñosos, juguetones, protectores y por lo general, suelen obedecer órdenes sencillas. Los niños disfrutan de su compañía y pueden pasar horas jugando con ellos.

Es importante vigilar al niño cuando juega con los animales, aunque la mayoría de las razas son muy amigables, algunos perros pueden ser menos pacientes y no disfrutar de los juegos, a veces poco delicados, de los pequeños de la casa.

Caucho y goma

En este grupo encontramos las típicas pelotas, huesos o anillas que los perros pueden pasar mordiendo durante horas y están fabricadas de caucho o goma.
Estos juguetes sirven tanto como para que los perros jueguen solos, como para que lo hagan con los niños.

Tela y cuerda

Seguro que te suenan esas cuerdas con nudos a los extremos que con frecuencia se convierten en un inseparable del perro. Estas entran en la categoría de juguetes de tela y cuerda.
Hay una gran variedad de juguetes elaborados con estos materiales y aunque no lo creas, la tela puede ser muy resistente aunque tu perro pase horas mordiéndola.

Juguetes educativos para perros

Cuando son cachorros es necesario estimular sus capacidades cognitivas para que su inteligencia se desarrolle de forma correcta. Y aquí es cuando entran en acción los juguetes educativos.
Con estos juguetes el perro puede potenciar capacidades como el olfato, capacidad de observación, concentración y memoria.

Related posts

¿Se pueden enamorar los niños?

¿Se pueden enamorar los niños?

Siempre resultará muy tierno ver como dos niños de corta edad y de sexo opuesto se pasan el día jugando, se dan abrazos y besos y se llaman ‘novios’. Los adultos tenemos ciertas dudas en cuanto al amor en los niños e incluso puede asaltarnos la preocupación, ¿realmente se enamoran? ¿Sienten amor? ¿Qué es lo

Comentar