Fortalece el autoestima de tus hijos

Fortalece el autoestima de tus hijos

Presta atención a lo que te dice. Demuestra que te interesa lo que te dice, mirándolo a los ojos y repitiéndole lo que entendiste para verificar qué quiere o necesita.

Elogia sus esfuerzos. “Limpiaste muy bien la mesa”, “te quedó muy bonito ese cuadro”, o “estoy orgullosa de tus calificaciones”.

Háblale de sus sentimientos. Esto permite crear un ambiente de tranquilidad donde sea posible que se comunique sin enojos.

Comprenda sus fracasos y apóyalo cuando necesita ayuda. No es necesario ser el mejor o ganar siempre, ni es posible ser perfecto en todo. Es importante ser flexible.

Related posts

Maneras de poner límites a tus hijos

Maneras de poner límites a tus hijos

Decir que no significa más que negar algo o limitarlos, también puede salvarlos de muchos accidentes y formar las bases de su educación El gran error La mayoría de nosotros fuimos criados de manera más autoritaria donde sólo había “sí” o “no” como opciones. Hoy en día nuestros pequeños tienen más que eso, son capaces

Actividades Que Puedes Hacer Con Tu Hijo

Actividades Que Puedes Hacer Con Tu Hijo

Las madres pueden hacer diferentes actividades con sus hijos, para enseñarlos, educarlos y divertirse junto a ellos Las actividades para los niños deben ser seguras, divertidas y educativas, porque son parte de sus habilidades de aprendizaje durante la etapa de niñez. La mayoría de los niños no son conscientes de los peligros en su zona

Comentar