Evita hacer esto en el cumpleaños infantil de tu hijo

Celebrarle el cumpleaños a nuestro bebé es muy sencillo

Pero, cuando hablamos de un nene de tres años para adelante, entonces sí, podemos pensar en una fiesta más grande.

Si estás pensando en organizarle una fiesta de cumpleaños a tu hijo, entonces no dejes de leer esta entrega, en la que te daremos una lista de los típicos errores de los padres al organizar un cumpleaños infantil.

Dejar todo para el último momento

Es muy común que dejemos todo a última hora; la torta, las invitaciones, calcular cuántos invitados vendrán….

Todo esto debe de ser planeado con tiempo, y recoerdá que si intentas preparar todo unos días antes del cumpleaños no vas a llegar con el tiempo y sobre todo podés caer en la desesperación.

No tener la aprobación del chico

El cumpleañero es el más importante, por lo tanto su opinión deberá ser escuchada por nosotros. Habla con tu hijo, pregúntale que decoración le gustaría para su fiesta, si le gustan los globos o si quiere que su torta de cumpleaños esté decorada con su caricatura preferida.

Si querés que la fiesta salga bien, entonces pregúntale a tu hijo.

No elegir actividades apropiadas para la edad

Los chicos en edad preescolar tienden a fascinarse más con actividades manuales o musicales, así que procura que los juegos sean de acuerdo a su edad y no se extienda más de treinta minutos por actividad.

Sentir que hay que entretener a los adultos

Es muy importante recordar que la fiesta es de nuestro hijo, no nuestra, ni de los papás, por lo tanto, no des tanta importancia a entretener a los adultos.

Lo mejor es que estemos atentos a nuestro pequeño y disfrutar junto a él de todas las actividades.

Decir que no si te ofrecen ayuda

Muchas veces sentimos que podemos con todo, pero organizar un cumpleaños no es nada sencillo, así que si nuestros familiares o amigos deciden darnos una mano, debemos aceptarla.

Si compartimos el trabajo todo será más fácil y podrá salir mejor. Una fiesta de cumpleaños para tu hijo no tiene por qué ser un problema.

¡Prepara todo para que tenga una fiesta espectacular!

Leave a Comment

Comparte en tus Redes Sociales:
Facebook
Twitter
Instagram