Estos son los beneficios de estar embarazada y no lo sabías

¿Irá todo bien? ¿Me dolerá? ¿Seré buena madre? ¿Me quedarán estrías? Aleja todo es de tu mente, porque, afortunadamente, tenemos una lista mucho más larga de cosas por las que alegrarnos.

Te llenas de nuevas energías.

Cada mujer es un mundo y las hormonas son muy traicionera, pero no todas las mujeres se pasan toda la primera etapa del embarazo vomitando y el resto cansadas. En otros casos, nos llenamos de vitalidad y fuerza.

No pasas frío.

Si vas a pasar el invierno embarazada, buenas noticias. Las hormonas harán que se sientas un poco acalorada.

Disfrutas del sexo.

Ya no solo por la evidente imposibilidad de quedar embarazada, otra vez, sino que tus relaciones sexuales mejorarán. Durante el segundo trimestre del embarazo hay un mayor flujo de sangre en la zona de la pelvis, que aporta una mayor sensibilidad en las relaciones sexuales.

Renueva tu armario.

No hay mejor excusa para salir de compras que esa. Además, la ropa pre-mamá actual es muy variada, bonita y ¡e incluso sexy!

No tienes más remedio que cuidarte.

Todo el mundo te dirá que bajes tu nivel de estrés, descanses, te des masajes… Habrá que hacerles caso, ¿no?

Consigues una piel de porcelana

De nuevo, cada mujer es un mundo, pero para muchas, el embarazo es el mejor tratamiento de belleza. Tu piel se verá perfecta sin brillos ni exceso de grasa.

Dirás adiós a la tiranía de la báscula.

Por primera vez en la vida, sonreirás cada vez que cojas un kilito.

Nadie te juzga por dormir hasta tarde.

Es normal que el sobrepeso te haga cansarte con más facilidad, así que todos lo entenderán (no les enseñes el punto número 1.

Leave a Comment

Comparte en tus Redes Sociales:
Facebook
Twitter
Instagram