Estos juguetes no le pueden faltar a tu bebé

La mejor manera de que tu bebé descubra el mundo es jugando, aquí te damos una lista con los juguetes básicos para él.

Tablero de actividades

Ofrecen diferentes atracciones para los pequeños, por ejemplo, teclas de piano que emiten sonidos, botones que enseñan las vocales y los nombres y sonidos que hacen de los animales. Este juguete le ayuda a tu niño a emitir sus primeras palabras.

Figuras para insertar en un cubo

Una estrella, un cuadrado, un rectángulo, son algunas de las figuras que se deben insertar en su respectivo orificio, con lo que tu niño logra identificar las formas, colores y tamaños. También le ayuda a la coordinación vista-mano, así como a la solución de problemas.

Patito para la bañera

La hora del baño es la oportunidad de jugar con lo que más les gusta, el agua. Además, de que los relaja y los prepara para la siesta. Qué mejor que compartir estos minutos con un juguete que flota, hace ruiditos y en algunos casos, hace burbujas. El clásico patito amarillo aumenta la imaginación de tu nene.

Pelotas de colores

Las pelotas son un clásico tanto para niñas como para niños. Les encanta observar como este objeto gira cada que lo avientan con las manos o los pies. Sin duda, son ideales para desarrollar las habilidades motoras de los pequeños.

Gimnasio

En un pequeño espacio puedes montar un centro de entretenimiento. Los gimnasios cuentan con un colchón donde colocas cómodamente a tu peque para que se mueva con total libertad; en la parte superior hay un móvil que seguro tu niño observará y querrá alcanzar. Algunos incluyen música, lo que en conjunto, motivan a tu bebé a mover brazos y piernas.

Leave a Comment

Comparte en tus Redes Sociales:
Facebook
Twitter
Instagram