El bebé Manual del usuario

El bebé Manual del usuario

La llegada de un nuevo miembro a la familia es uno de los momentos más gratificantes en la vida de todo ser humano. Se trata de una persona que dependerá de papá y mamá y que, además, será la viva imagen de ambos. Justamente por ello, el bebé trae consigo un mundo de responsabilidades, sentimientos y emociones nuevas que ninguno de los dos habían experimentado antes.

Es casi un hecho que al principio no tendrán ni idea de qué hacer, e incluso sentirán la necesidad de pedir consejos y ayuda a los abuelitos, tíos y amigos cercanos. Este es un proceso completamente normal, pues les dará confianza para criar a su pequeño de la mejor manera posible.

A pesar de todo el apoyo que les puedan brindar sus seres queridos, habrán periodos en que tendrán que arreglárselas solos. Esto les puede crear incertidumbre, enojo o miedo, pero si trabajan en equipo seguramente superarán cualquier prueba que tengan enfrente

Lo principal es que nunca pierdan de vista que ustedes son el modelo a seguir de su pequeño, apóyenlo en todo, cuéntenle historias, acompáñenlo en los momentos más importantes de su vida, demuéstrenle su cariño, enséñenle a querer y a respetar a los demás. Incúlquenle amor por su país, por las costumbres y tradiciones familiares, den todo lo que esté a su alcance para hacer de su hijo un gran ser humano, ya que serán esos valores y enseñanzas los que perduren en su corazón.

Un hijo está lleno de sorpresas, de emociones, de orgullo, de miedos, de necesidades, de risas, de llanto, de elogios y de un sinfín de cosas que, al final del día, les dejará un grato sabor de boca. Ser papás no es fácil, para empezar, deben aprender tareas básicas y cotidianas, como cambiar un pañal, y otras un tanto más complejas, como atender una enfermedad. No importa el momento por el que estén pasando, este libro tiene como meta que su hijo no sea una razón para complicarse la vida.

El bebé, manual del usuario, plantea de una forma muy peculiar todas las actividades relacionadas con el niño. Con el apoyo de los pediatras y especialistas de mayor renombre de nuestro país, Editorial Leto creó esta guía a través de analogías, que ligan cada proceso y tarea que conlleva tener un pequeñito en casa, con las funciones de un electrodoméstico, de un coche o una computadora, esto con la única finalidad de facilitar su realización, lo cual se traduce en una mejor relación papás-hijo.

Es para mí un honor presentarles un producto novedoso, que seguramente cambiará por completo la idea que tenían sobre lo difícil y complicado que es tener un bebé. Estoy seguro que con él, podrán disfrutar todos y cada uno de los momentos que tengan con su chiquito.

adquierelo2

Related posts

Tu hijo: 0 a 10 años

Tu hijo: 0 a 10 años

Ahora que está en sus brazos inicia la verdadera aventura, la cual estará llena de anécdotas que los llevarán a formar lazos inimaginables y a conocer, en toda la extensión de la palabra, lo que implica tener un bebé en casa y así convertirse en una familia. No olviden que todo lo que su pequeñito

Comentar