Dile adiós a tus estrías del embarazo

Dile adiós a tus estrías del embarazo

Es difícil liberarte de las estrías, sin embargo si sigues algunos trucos podrás prevenirlas.

La genética influye muchísimo en la aparición de estas indeseables marcas, ten en cuenta estos 9 tips y lograrás liberarte de ellas en tu embarazo.

Vitamina C

La vitamina C servirá para que tu cuerpo forme colágeno. Puedes tomar suplementos, sin embargo será muchísimo más efectivo si consigues la vitamina C a partir de un alimento natural como lo puede ser la naranja, los pimientos, el perejil entre otros.

Aceite de coco

El aceite de coco será perfecto para nutrir tu piel y prevenir las estrías. Cada vez que salgas de la ducha esparce por tu cuerpo este aceite, tu piel se verá reluciente.

Hidratación

Tu cuerpo necesita estar súper hidratado para que la elasticidad sea óptima y no aparezcan las estrías.
Durante el embrazo no solo tú tienes que mantenerte hidratada, sino también tu bebé. Intenta tomar dos litros por día, notarás la diferencia.

Gelatina

La gelatina es el mejor alimento para prevenir las estrías. Intenta comer una porción de gelatina por día, lograrás obtener el colágeno necesario para mejorar tu elasticidad y que así esas marcas NO aparezcan en tu cuerpo.

Serúm para estrías

El serúm para estrías es súper efectivo y mantendrá tu pancita hidratada y sin ninguna marca.

Zinc

Los bajos niveles de zinc podrían causar estrías en nuestro cuerpo. El pollo, las legumbres, huevos y los cereales serán perfectos para aumentar los niveles y libérate de esas molestas estrías.

Dietas rica en colágeno

Para mantener tu piel sin estrías deberías lograr tener una muy buena elasticidad. ¿Cómo lograrlo? Una dieta rica en colágeno será la solución.
Huevo, carne roja, vegetales orgánicos pueden ser una correcta elección para mejorar la elasticidad de tu piel.

Manteca de cacao

La manteca de cacao te ayudará a mantener tu piel humectada e hidratada y estimularán el proceso de renovación de tu piel.

¡Dile adiós a las estrías!

Tratamientos con aceite

El aceite de oliva, aceite de vitamina E y el aceite de ricino (aceite de castor) pueden ser una gran elección, sus propiedades antioxidantes ayudarán a reducir el daño de tu piel.

Related posts

Tips para elegir una niñera de confianza

Tips para elegir una niñera de confianza

Aunque a la mayoría de las madres les gustaría estar con su hijo las 24 horas del día debemos entender que los tiempo cambian y con ello nuestra forma de pensar puesto que las mujeres ahora podemos estar involucradas en varias facetas de la vida y no solo en la de mamá (somos, secretarias, ingenieras,

El sexto mes de embarazo, tu bebé esta más fuerte.

El sexto mes de embarazo, tu bebé esta más fuerte.

Cada vez es más grande y más espabilado. El feto practica cada día una tabla minuciosamente elaborada de movimientos físicos para probar su cuerpecito y ponerlo a punto. Ya distingue la luz de la oscuridad, saborea el medio en el que vive, empiezan a abrirse los dos agujeros de la nariz y comienza la actividad

Comentar