Descubre porque los bebés tienen que viajar en silla especial

En cuestión de seguridad vial, las razones para respetarla son infinitas

Usar el cinturón de seguridad, respetar los semáforos, apagar el celular, respetar las velocidades mínimas y máximas son cuestiones de vital importancia a la hora de conducir. Lo mismo sucede con este tema.

Más allá de que sabemos que usamos la silla para niños para evitar golpes en caso de un choque, hoy te contamos en detalle por qué los niños deben viajar en silla en el auto. Te vas a sorprender…

Es verdad que nadie protegería a tu hijo mejor que tu, y seguro estés convencida de que si lo tienes en brazos darías tu vida por evitar que le pase nada.

Pero puede que ante un choque esto sea más difícil de lo que piensas.

¿No me creés? Los números lo dicen solos: en un choque a 60 kilómetros por hora, la fuerza necesaria para sostener a un bebé es la misma que necesitamos para levantar un auto mediano. Dudo que sea tu caso…¿no?

Pero esa no es la única razón. La silla para autos previene el 75% de probabilidades de sufrir una lesión grave o muerte.

Es recomendable, e incluso obligatorio usar silla para chicos dependiendo de su edad.

Miles de muertes se producen al año como consecuencia de siniestros viales.

No entendemos muy bien hasta dónde hay que llegar para que todos seamos conscientes de que este es un gran problema que nos afecta a todos.

Ya tienes nuestro consejo, de tu decisión podría depender la vida de tu hijo.

Leave a Comment

Comparte en tus Redes Sociales:
Facebook
Twitter
Instagram