Datos Curiosos Para Evitar La Cesárea

Datos Curiosos Para Evitar La Cesárea

A continuación te presentamos unos datos importantes que podrían ayudarte para evitar una cesárea

Una reciente investigación demostró que existe un vínculo claro entre la deshidratación y la necesidad de intervenciones quirúrgicas en los partos, es decir, recurrir a cesáreas.

El estudio obtuvo datos de 1,215 mujeres y encontraron que las mujeres que recibieron una mayor cantidad de líquidos por hora fueron menos propensas a tener una cesárea.

Y no sólo eso, también demostró que una mayor cantidad de fluidos disminuyó la duración de los partos naturales por 64 minutos en promedio.

El profesor de Obstetricia y Ginecología Vincenzo Berghella comentó que los resultados de esta investigación son convincentes y abogan por un cambio en la práctica, para que más mujeres tengan oportunidad de un parto vaginal.

Síguenos en:

Related posts

Esto es lo que desmotiva a tus hijos a estudiar

Esto es lo que desmotiva a tus hijos a estudiar

La vida estudiantil es muy importante, ya que los cambios en el mundo han desarrollado una carrera contra reloj que solo se podrá ganar siendo el más fuerte, el más competitivo es decir el que adquiera conocimientos (en cualquier campo) sobre los demás, la mayoría de los padres tienen que vivir con el dilema que

Guía sobre la Pediculosis

Guía sobre la Pediculosis

I. PADECIMIENTO Dra. Yumiko Akaki, dermatóloga, dermatóloga pediatra y dermatopatóloga ¿Qué es la pediculosis? La pediculosis es una enfermedad causada por un insecto parásito llamado: Pediculus humanus var. capitis (piojo de la cabeza), que afecta con mayor frecuencia a niños entre los 5 y 15 años, independientemente de su estrato socioeconómico y sociocultural. Este padecimiento,

Comentar