Datos Curiosos Para Evitar La Cesárea

Datos Curiosos Para Evitar La Cesárea

A continuación te presentamos unos datos importantes que podrían ayudarte para evitar una cesárea

Una reciente investigación demostró que existe un vínculo claro entre la deshidratación y la necesidad de intervenciones quirúrgicas en los partos, es decir, recurrir a cesáreas.

El estudio obtuvo datos de 1,215 mujeres y encontraron que las mujeres que recibieron una mayor cantidad de líquidos por hora fueron menos propensas a tener una cesárea.

Y no sólo eso, también demostró que una mayor cantidad de fluidos disminuyó la duración de los partos naturales por 64 minutos en promedio.

El profesor de Obstetricia y Ginecología Vincenzo Berghella comentó que los resultados de esta investigación son convincentes y abogan por un cambio en la práctica, para que más mujeres tengan oportunidad de un parto vaginal.

Related posts

¿Por qué a los niños no les gusta dar besos?

¿Por qué a los niños no les gusta dar besos?

¿Te has preguntado el motivo por el cual tu hijo se sienta incómodo al dar besos cuando tú se lo pides? Muchas veces, empleamos a nuestro hijo como representante del afecto familiar, y nadie niega que los besos de los niños son especiales (un poco húmedos, pero muy sinceros), son de los mejores que se

Posted
Videojuegos | 8 años

Videojuegos | 8 años

No es raro que tu hijo comience a interesarse por alguna consola en específico o quizá ya tenga una. Probablemente tu pareja y tú estén un poco preocupados sobre el uso que le dará y cómo los videojuegos pueden afectarlo en su desarrollo. Como todo, excederse no es saludable, pero si lo hace con medida

Comentar