Datos Curiosos Para Evitar La Cesárea

Datos Curiosos Para Evitar La Cesárea

A continuación te presentamos unos datos importantes que podrían ayudarte para evitar una cesárea

Una reciente investigación demostró que existe un vínculo claro entre la deshidratación y la necesidad de intervenciones quirúrgicas en los partos, es decir, recurrir a cesáreas.

El estudio obtuvo datos de 1,215 mujeres y encontraron que las mujeres que recibieron una mayor cantidad de líquidos por hora fueron menos propensas a tener una cesárea.

Y no sólo eso, también demostró que una mayor cantidad de fluidos disminuyó la duración de los partos naturales por 64 minutos en promedio.

El profesor de Obstetricia y Ginecología Vincenzo Berghella comentó que los resultados de esta investigación son convincentes y abogan por un cambio en la práctica, para que más mujeres tengan oportunidad de un parto vaginal.

Related posts

Apendicitis

Apendicitis

¿QUÉ ES? Es un padecimiento frecuente que implica la obstrucción total o casi total de la luz del segmento de intestino, conocido como apéndice cecal. Esto implica la acumulación de materia fecal, que produce inflamación, infección, e incluso perforación del intestino. CAUSAS La obstrucción puede darse por inflamación causada por virus, bacterias, parásitos, semillas y

Masajes

Masajes

Son una buena forma para relajarte porque suelen revigorizar el cuerpo e incrementar el flujo sanguíneo. Además, muchas veces alivian los dolores característicos del embarazo. Elige a un terapeuta con experiencia para que te sientas cómoda y tengas una mejor experiencia. Recuerda hacer una cita y planear tus horarios. Durante la sesión estarás recostada en

Comentar