Datos Curiosos De Los Baños En Tus Hijos

Datos Curiosos De Los Baños En Tus Hijos

El baño puede ser muy divertido para tus hijos, a continuación te presentamos unos datos curiosos muy interesantes

Un estudio revela que el baño es un espacio infantil multi-sensorial, que le ofrece tanto a padres como bebés la oportunidad de conectar y fortalecer sus vínculos familiares utilizando el sentido del olfato, tacto, visión y audición.

También encontró que el 84% de los padres consideran que la hora del baño es uno de los mejores momentos que pasan con sus niños, mientras que muchos padres subestiman su poder y beneficio.

De hecho, el reporte, conducido en línea, efectuado entre más de 3,500 padres de niños pequeños alrededor del mundo, indica que más de la mitad de los padres (58%) dicen que la hora del baño no es sumamente importante para el desarrollo neurológico de sus niños.

Así mismo, aunque los padres le dan importancia a la hora del baño con su bebé, suelen subestimar el poder de este acto y sus beneficios para el desarrollo del cerebro del bebé.

Consejos para ayudar a los papas a crear el ambiente perfecto para el desarrollo saludable y feliz de tu bebé

Jugar con burbujas ayuda a los bebés a desarrollar la coordinación de ojo-mano y los ayuda a descubrí objetos existen incluso cuando no se pueden ver.

Escuchar música a la hora del baño o hablar con tu bebé puede estimular partes del cerebro responsables de la memoria y el desarrollo del lenguaje.

Los estudios demuestran que los bebés a los que se les hablan más tienen un vocabulario más amplio de 24 meses de edad.

Tacto

Las investigaciones muestran que los niños que experimentaron contacto rutinario y de masaje (una gran parte de la rutina después del baño) eran 50% más propensos a hacer contacto visual y 3X más propensos a tener una expresión positiva en general.

El olor en general puede despertar emociones fuertes, y un olor fresco y limpio, después del baño es muy importante para los padres en Estados Unidos, en especial los Padres Hispanos.

Síguenos en:

Related posts

Las Consecuencias Del Internet

Las Consecuencias Del Internet

Con el crecimiento del uso personal del ordenador, una gran cantidad de niños y adolescentes poseen sus propias computadoras El mundo cibernético, lejos de ser fiable y seguro para ellos, supone peligros reales para los niños que no tienen supervisión de sus padres. A continuación recomendaciones acerca de los riesgos del mundo virtual y como

Posted
Vacuna SABIN o contra la Polio

Vacuna SABIN o contra la Polio

Ayuda a prevenir la poliomielitis. Se aplican 2 gotitas en los menores de 5 años a partir de los 6 meses como dosis adicional en cada Semana Nacional de Salud. Identifica las cartillas de salud y pide la tuya en la unidad de salud más cercana. Conoce también las vacunas del esquema básico para que

Comentar