¡Conocer el sexo del bebé a la antigua!

¡Conocer el sexo del bebé a la antigua!

Conocer el sexo del bebé es una de las grandes alegrías durante el embarazo. Conoce aquí algunos métodos clásicos para la predicción del sexo del bebé.

1. La prueba del péndulo.
Toma un péndulo y colócalo sobre tu mano. Si gira, se dice que vas a tener una niña. Si el péndulo se columpia, es un niño.
2. Náuseas del embarazo.
Las náuseas de embarazo son señal de que es una niña. Se dice que quienes no tienen estas náuseas tendrán un niño.
3. Antojos
¿Se te antojan cosas saladas y amargas, carne y queso? ¡Si respondes que sí, es un niño! Si sólo piensas en chocolates y no puedes vivir sin el jugo de naranja, es una niña.
4. La prueba del pulgar
En este método tienes que poner tus manos en las caderas. Si tus pulgares apuntan hacia la panza, ¡estás esperando un pequeño príncipe! Si apuntan hacia tu espalda, ¡es una pequeña princesa!
5. El método egipcio
Para este antiquísimo método, necesitas semillas de trigo y cebada. Toma tres recipientes y pon un poco de algodón en cada uno. En el primero, pon una mezcla de los dos tipos de semillas. Pon las semillas de trigo en el segundo y las de cebada en el tercero.

Cubre los tres recipientes con un material transparente, como una gasa, que deje entrar la luz y el aire. ¡Ahora tienes que regarlos! Rocía un poco de agua en el recipiente que contiene la mezcla de semillas.

En los otros dos recipientes, no vas a usar agua… ¡En lugar de eso vas a usar tu primera orina de la mañana para rociar las semillas! Después de dos o tres días, mira el primer recipiente para asegurarte de que las semillas están germinando.

Los otros dos recipientes que rociaste determinarán el sexo de tu bebé. Si las semillas de trigo germinan primero, se dice que tendrás un niño. Si primero germinan las de cebada, ¡tendrás una niña!

6. La prueba de la llave
Pon una llave grande en el piso. Si la recoges por el lado redondo, tendrás un niño. Si la tomas por el otro lado, será niña.
7. El peso de tu pareja
Si tu pareja sube tanto de peso como tú durante tu embarazo, ¡tendrás un niño! Si tu pareja no muestra ningún cambio físico, ¡es una niña!
8. Pregúntale a un niño.
Mucha gente cree en la intuición natural de los niños. En este método simplemente le preguntas a un niño o niña de menos de tres años si hay un niño o una niña dentro de tu barriga. ¡El pequeño tendrá la respuesta!
9. Crecimiento del pelo.
¿Pasas mucho tiempo depilándote, y sientes que te estás convirtiendo en el hombre de las nieves? Si respondes que sí, vas a tener un niño.
Ahora todo lo que queda por hacer es esperar tu ultrasonido, o, para quienes les gustan las sorpresas, ¡esperar al gran día y ver si alguno de estos métodos tenía razón!

Related posts

¿Puedes controlar la rebeldía de tu hijo?

¿Puedes controlar la rebeldía de tu hijo?

La rebeldía de tu hijo suele manifestarse de diferentes maneras, según la edad que tenga Conforme va creciendo surgen numerosos cambios, muchos motivados por la definición de su identidad. Existen dos etapas clásicas de rebeldía en los hijos, entre los 2 y 6 años y cuando llegan a la adolescencia. En estas etapas, el niño

Posted
No Hagas Estos Deportes En El Embarazo

No Hagas Estos Deportes En El Embarazo

Cuando estás embarazada, es sano hacer ejercicio, pero hay algunos deportes que debes evitar Algunos beneficios del ejercicio en el embarazo son; Minimiza la depresión y la ansiedad, ayuda a mantener un peso adecuado, aumenta la sensación del bienestar, reduce el malestar del embarazo y la recuperación tras el parto es más rápida. Sin embargo,

Posted

Comentar