¡Conoce los seguros para mujeres!

Las pólizas para mujeres toman en cuenta sus estilos de vida, además de que ofrecen coberturas especiales y descuentos. ¡Conoce cuáles son y sus beneficios!

Seguros para mujeres ¡Conoce sus beneficios!

¿Sabías que el 47% de las mujeres mexicanas enfrentan las emergencias del fallecimiento de un ser querido, alguna enfermedad, accidente o incluso desempleo, utilizando la inversión de todos sus ahorros personales a través colectas familiares o el empeño de sus pertenencias? Lo anterior significa que ponen en riesgo su futuro y el de sus seres queridos porque adquieren grandes deudas y comprometen el patrimonio por el que han trabajado durante toda una vida.

Por ello es importante que conozcas qué seguros para mujeres existen en el mercado, los cuales se caracterizan por coberturas personalizadas a tus necesidades y actividades que realizas día con día. Éstos garantizarán tu estabilidad financiera y darán tranquilidad a ti y tu familia. Algunos de los seguros de mujeres más comunes son los siguientes:

Seguro de auto para mujeres

Ser mujer conviene cuando se trata de conseguir una póliza de auto, ya que podemos encontrar descuentos para nosotras debido a que estadísticamente solemos tener menos incidencias en accidentes viales, así como también algunas aseguradoras contemplan coberturas especiales de coche como una indemnización por robo con violencia del bolso, mochila o portafolio, ya sea que vayas como conductor o como acompañante.

En la actualidad para muchas mujeres el automóvil se ha convertido en un bien indispensable para realizar tareas cotidianas como trasladarse al trabajo, recoger a los hijos o ir por las compras, lo que significa que pasamos buena parte del día en el tránsito y por ello es importante contar con un seguro de auto, pues nadie está exento de sufrir de un percance vial.

Para muchas personas conseguir la protección necesaria para cuando se maneja podría ser una tarea engorrosa debido a la amplia oferta de seguros que existe en el mercado, sin embargo en la actualidad existen herramientas que facilitan la búsqueda y contratación de un seguro de auto como Rastreator (www.rastreator.mx), tu comparador de seguros, que te ayuda a conseguir la cobertura de auto que te asistirá en cualquier emergencia vehicular.

Gastos Médicos Mayores Mujeres

Son pólizas que amparan con apoyo económico cuando necesites atención hospitalaria de emergencia por causas de un accidente, enfermedad terminal o crónica. Contempla los servicios comunes de un hospital como enfermería, cirugía, anestesia y comidas. Pero la particularidad de esta cobertura es que respalda especialmente en enfermedades femeninas como cáncer de mama, cérvico uterino o de ovarios. Además brinda asistencia psicológica por mastectomía y en consultas psiquiátricas o quimioterapias.

Seguros de maternidad

Hay seguros especiales para esta importante etapa de la vida con coberturas y apoyos que te servirán para que no te preocupes por nada más que por esperar la llegada del nuevo miembro de la familia. La póliza te apoya con respaldo financiero de hasta 30 mil pesos para cesárea o parto natural, además de atención médica oportuna, cuidado en caso de complicaciones durante y después del embarazo. Uno de los beneficios más atractivos de esta póliza es que algunas te amparan cuando tu bebé presenta alguna enfermedad congénita.

Seguro de vida gratuito para Mujer

Si vives en la Ciudad de México, eres madre soltera y cuentas con recursos escasos, puedes garantizar que tus hijos continúen con sus estudios hasta nivel universitario, en caso de llegar a fallecer. El gobierno de la CDMX ofrece un seguro de vida gratuito para aquéllas que se encargan al 100% de la manutención de sus dependientes económicos sin importar que otras mujeres del hogar también participen en compartir el gasto alimenticio. Este seguro de vida otorga una pensión bimestral o mensual a los hijos de las fallecidas hasta que ellos cumplan los 24 años de edad, siempre y cuando se compruebe que siguen estudiando.

Seguro por robo de bolsa

Las mujeres la mayor parte de las veces cargamos con un bolso que contiene nuestro dinero y artículos personales importantes, y debido a esto, es uno de los objetos que los amantes de lo ajeno prefieren arrebatar cuando nos encontramos en la calle. Por ello algunas aseguradoras han creado una cobertura personalizada para que recuperemos el valor de lo que nos han arrebatado.

Seguro para cirugía

En la actualidad el mundo asegurador se ha diversificado tanto que también existe la posibilidad de estar protegidas si realizamos alguna intervención estética en nuestro cuerpo y presentamos complicaciones que nos lleven al hospital.

¿Por qué te conviene un seguro para mujer?

  • Ofrecen descuentos.
  • Amparan enfermedades particulares de la mujer.
  • Son económicos.
  • Recibes asistencias especiales como atención psicológica.
  • Garantizan la educación de tus hijos.
  • Respaldan a la familia en caso de faltar.
  • Garantizas tu estabilidad económica.
  • Apoyan en reconstrucción estética por enfermedad.

Ahora ya sabes que existen seguros especiales para ti, que te evitarán endeudamientos y te ayudarán a sobrellevar situaciones difíciles. Sólo recuerda que antes de contratar alguna póliza de auto debes comparar precios y coberturas de al menos tres compañías. Además de que el uso de las nuevas tecnologías digitales como Rastreator (www.rastreator.mx) te ayudarán a elegir la que más te convenga, de manera segura y rápida. Asimismo debes revisar con atención las condiciones generales de tu póliza para que te quede claro cómo y cuándo puedes hacer uso de ésta.

Leave a Comment

Comparte en tus Redes Sociales:
Facebook
Twitter
Instagram