Cómo proteger al bebé de los peligros caseros

Cómo proteger al bebé de los peligros caseros

Los muebles, las paredes, la ropa; en realidad cualquier cosa puede ser sumamente peligrosa para nuestro pequeño así que es importante que conozcamos todos los puntos con los que el bebé puede tropezarse, caerse, etc.

Debemos tener muy en cuenta que en la casa no podemos dejar objetos punzantes o que puedan provocar un corte al bebé ya que esto puede resultar letal para él. Todo lo que sean cuchillos, navajas, punzones, etc., objetos que son de gran utilidad en nuestra casa pero que al alcance del bebé puede ser todo un peligro.

No todos los peligros para el bebé van a ser con objetos punzantes ya que algunos como las sillas o sitios en los que nuestro pequeño pueda sentarse también pueden provocar algún tipo de accidente.

Es importante no tener sillas altas en casa cuando tenemos un bebé o al menos que no esté cerca del mismo y si lo está, siempre que sea ante la visión de un adulto o una persona responsable.

Otros de los puntos de interés es precisamente la ropa con la que vestimos a nuestro bebé, es muy importante que la ropa sea amplia para que el bebé pueda sentirse libre y estar muy suelto dentro de ella. Eliminemos los trapos ajustados y que estén apretando a nuestro pequeño ya que esto no le beneficia en absoluto.

Existen otros muchos puntos con los que nuestro bebé puede estar en peligro en el hogar no obstante, estos son los que tienen mayor prioridad y para los que tenemos que estar más atentos.

Related posts

Elimina los piojos de una vez por todas

Elimina los piojos de una vez por todas

Cuando los niños comienzan a ir al colegio o a la guardería, están más expuestos a los piojos. Con frecuencia los padres se alarman en exceso cuando descubren que su pequeño tiene piojos. A pesar de resultar incómodo para los pequeños, los piojos se pueden eliminar con diferentes tratamientos en tan solo unas semanas. Los

La Perdida De Apetito En Los Niños

La Perdida De Apetito En Los Niños

Cuando tus hijos no tienen muchas ganas de comer, se puede convertir en una amenaza para su salud Cuando ocurre cierta reducción en el deseo de consumir alimento, más o menos marcada, que se prolonga durante el tiempo sin tomar en cuenta las necesidades calóricas básicas que requiere el organismo para funcionar adecuadamente, hay que

Comentar