¿Cómo Prevenir Accidentes Con Los Más Pequeños?

Ahora puedes estar tranquila ya que aquí te presentamos algunos tips para que cuides a tus pequeños y evites accidentes

JUGAR SIN RIESGOS

Si existe un momento del día en el que los pequeños tienden a lesionarse más en el parque es entre 4:00 p.m. y 5:00 p.m., según comenta Timothy Rodomisli, M.D., cirujano de ortopedia pediátrica en la ciudad de Nueva York.

Esto se debe a que “hacia el final de la tarde ellos se vuelven torpes y menos ágiles”. De modo que si percibes señales de que el nivel de energía de tu hijo ha disminuido

SUEÑO TRANQUILO

Envolver a tu bebé recién nacido como un burrito es una técnica eficaz para lograr calmarlo. Sigue estos útiles consejos para asegurarte de que lo estás haciendo de modo correcto.

Ni mucho, ni poco Enrollar las piernas de manera muy apretada puede provocar una dislocación de la cintura o displasia, una anomalía de las coyunturas.

Pero hacerlo de forma ligera puede causar que la frazada cubra el rostro del bebé. Lo mejor es asegurarte de que tu retoñito pueda mover los pies y tú puedas introducir dos o tres dedos entre su pecho y la mantita.

UN PASEO SEGURO

¿Sabías que más de 30 niños al día ingresan a las salas de emergencias porque el coche de bebé se volteó? Para evitar este accidente, puedes poner en práctica estas recomendaciones:

Lee bien las instrucciones Siempre sigue las indicaciones del fabricante y comprueba que tu bebé tenga la edad, la estatura y el peso adecuados para sentarse en el coche de paseo.

Mantenlo sujetado Los investigadores de Nationwide Children’s Hospital en Columbus, Ohio, sugieren que debes cerciorarte de que tu niño permanezca con el cinturón de seguridad abrochado en todo momento, aun cuando solo vayas a la vuelta de la esquina; recuerda que siempre es mejor prevenir que lamentar

Pon las bolsas en la parte de abajo Nunca dejes colgando un objeto en el agarradero del carro de bebé, ni siquiera la bolsa de pañales: un leve peso extra puede causar que el coche se vuelque, especialmente cuando no está siendo sujetado por tus manos.

Leave a Comment

Comparte en tus Redes Sociales:
Facebook
Twitter
Instagram