¿No sabes cómo llamarle?

El nombre que escojas para tu bebé, lo acompañará toda su vida y marcará su personalidad. Hay quienes, incluso antes de saber que están esperando un bebé, tienen claro qué nombre le pondrán a su hijo. Sin embargo, a otros futuros padres les resulta más difícil encontrar el nombre perfecto.

Por ello es importante tomar en cuenta algunas claves a la hora de definir su nombre. Primero, debes elegir un nombre que te guste tanto a ti como a tu pareja. Cuando lo escojas, detente a pensar en los apellidos que llevará. ¿Cómo se escucha? Si los apellidos de ambos son largos, es preferible que escojas un nombre corto o viceversa. Pronúncialo en voz alta, si al hacerlo te da risa, olvídate de ese opción, ¡no querrás que tu hijo sea el hazmerreír de la escuela! Es importante que tengas en cuenta la opinión de tus otros hijos, así como también nombres bilingües, que puedan ser pronunciados del mismo modo acá como en tu país de origen. Una de las claves más importantes, y a la que muchas parejas recurren para escoger el nombre de sus hijos, es tomar en cuenta los nombres que están de moda, pues en muchas ocasiones es allí adonde encuentran el nombre perfecto.

Por ello te presentamos los nombres que serán tendencia durante este nuevo año. Son hermosos y sin duda encontrarás más de una opción para nombrar a tu bebé. Eso sí, ¡no olvides investigar el significado de los nombres más te gusten, para tomar la mejor decisión!

Estos son los nombres para niñas que serán tendencia durante el 2017

1. Lucía

2. María

3. Martina

4. Paula

5. Mila

6. Valentina

7. Ariana

8. Luciana

9. Irene

10. Isabella

11. Daniela

12. Alba

13. Julia

14. Carla

15. Noa

16. Julieta

17. Salma

18. Isidora

19. Miranda

20. Natalia

 

Estos son los nombres para niños que serán tendencia durante el 2017

1. Izan

2.Gael

3. Lucas

4. Sergio

5. Stefano

6. Matheo

7. Daniel

8. Elian

9. Unai

10. Neizan

11. Leo

12. Javier

13. Daniel

14. Luca

15. Julián

16. Iván

17. Samuel

18. Pablo

19. Alejandro

20. Manuel

 

Leave a Comment

Comparte en tus Redes Sociales:
Facebook
Twitter
Instagram