Carriola

Carriola

Sentirse orgulloso de tener la mejor carriola de la cuadra. Las carriolas son todo en uno, pues sirven para llevar a tu enano a pasear, pero más allá de eso son ideales para cambiarle el pañal y hacer las de cuna si le da sueño.

Así que elige sabiamente, pues a fin de cuentas, será el medio de transporte de tu hijo en los próximos años y no querrás cargar con una demasiado grande, pesada, estorbosa o poco práctica.

No te hagas el valiente y pienses que podrás cargarlo a todos lados, mucho menos conforme crezca, pues para algo se inventaron las carriolas y te facilitarán esas largas caminatas y paseos.

Con una oferta tan amplia en el mercado, no subestimes la importancia de este cochecito; debes tener en mente qué aditamentos quieres que tenga, si necesitas de algún accesorio especial o incluso si requieres espacio para más de un bebé (porque hay carriolas hasta para tres chaparros).

Lo primero que tienes que tomar en cuenta es la seguridad. No escatimes en costos, la carriola debe tener arneses para sujetar a tu hijo, busca una que tenga de tres o cinco puntos.

Se práctico, recuerda que vas a cargar con la carriola a donde quiera que vayas, así que meterla al coche no debe ser una odisea, ni debes batallar para plegarla, si encuentras una desmontable, mejor. Las que se reclinan son más cómodas para el niño pues podrá acostarse si le da sueño.

No olvides el toldo, que lo protegerá del clima, ni que tenga compartimientos en la parte inferior.

Related posts

Estableciendo el orden: regreso a la escuela

Estableciendo el orden: regreso a la escuela

Volver a la rutina después de unas increíbles vacaciones puede parecer algo difícil. Encontremos juntas la solución para que ese regreso a la escuela sea fácil. Las vacaciones de verano significan no levantarse temprano, poder ver en la televisión sus programas favoritos desde la mañana, olvidarse del uniforme y de hacer tareas y trabajos… al

Tips Para Educar A Hijos Agradecidos

Tips Para Educar A Hijos Agradecidos

El agradecimiento es solamente una forma de cortesía Sin embargo el poder de decir “gracias” va mucho más allá de un simple acto de buena educación. Se ha comprobado que las personas agradecidas llevan vidas más conectadas y felices. Siendo esto una parte tan clave de nuestra vida. ¿Cómo enseñar a nuestros hijos el verdadero

Comentar